Publicidad

Curiosidades

Que siempre tenga ganas y sea por ti

Que siempre tenga ganas y sea por ti

Sí, dejar apagar la llama de la pasión puede depender de tu descuido y falta de atención a tu pareja, tanto dentro como fuera de la cama.

miércoles 6 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.

Si tu mujer te esquiva no te des por vencido

RECONQUISTA

‘Me duele la cabeza', ‘me siento cansada', ‘acabo de llegar del gimnasio, me siento sudada', ‘estoy viendo la novela' y ‘necesito estar descansada mañana', son algunas de las excusas que las mujeres podemos darle a nuestras parejas para no tener sexo.

Pero, ¿te has preguntado por qué lo hacemos?, si es así hoy despejaré esas dudas, pero lo primero que debes saber es que posiblemente tú seas la causa.

Sí, dejar apagar la llama de la pasión puede depender de tu descuido y falta de atención a tu pareja, tanto dentro como fuera de la cama.

Te explico, luego que pasamos la etapa del enamoramiento, ya no cedemos ante cualquier petición de un encuentro sexual.

La razón es que la mayoría de los hombres solo buscan la satisfacción personal sin pensar en lo que siente su pareja. Creen que porque ya sintieron rico la mujer también está en el mismo nivel, y no es así.

Abre los ojos. Que tu mujer grite y te arañe la espalda no significa que de verdad esté excitada. Esta es la estrategia que utilizan muchas (mal aconsejadas) para que no las tachen de frígidas, porque desde siempre han escuchado que si le dicen a su hombre que no gozaron, no lo mantendrán contento.

Pero, si de verdad te ocuparas de lo que siente tu pareja, te dieras cuenta que de nada sirve gritar, gemir y brincar, si no estas mojada ¡estamos mal!

Un verdadero juego previo nos deja a punto de caramelo y otro gallo cantará. Recuerda, una buena ‘calentada' hace que se olviden los problemas, se te vaya el sueño y se te quite el dolor de cabeza, a pesar que no te sientas recién bañada.

Si le gusta, será ella misma quien pedirá que se lo hagas.

Señores, ocupen su tiempo de cama en satisfacer a su mujer. Pregunten qué quiere sentir, qué le falta por hacer o qué no le está gustando.

Un buen amante se identifica cuando hace sentir de todo a su mujer sin la necesidad de penetración. Entonces, ¿qué esperas? ya te he contado cuáles son los puntos donde sentimos ricos orgasmos, así es que ya no recibirás más escusas.

Si eres bueno, hasta diarias serán las frecuencias. Toma nota, y no te hagas el que se las sabe todas. Bien dicen que ‘hasta al mejor cazador se le va la presa'. ¡Juega vivo papito!

MÁS ATENCIÓN ELLOS

Confían que ya tienen a su pareja ganada, pero todo se puede esfumar

Antes de poner un pretexto, practica para poder decir lo que quieres, necesitas y te gusta. Siempre sin ofender y sin exasperarte de una mala manera con tu compañero (a) de vida.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings