Curiosidades

Sexy girl se reinventó con delivery para subsistir en pandemia

Sexy girl se reinventó con delivery para subsistir en pandemia

domingo 31 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Verónica, quien se tuvo que quedar en territorio panameño con la llegada del llamado ‘virus de la muerte', esperaba con ansias la reapertura de lo...

Verónica, quien se tuvo que quedar en territorio panameño con la llegada del llamado ‘virus de la muerte', esperaba con ansias la reapertura de los negocios y comercios donde ella puede recuperar algo de dinero que había dejado de percibir en los más de 75 días que tenía si no fuera por la solidaridad de algunas ‘paisanas' quienes entre todas se apoyaron para pasar los peores días, con poco dinero y lejos de casa.

Para la joven de tan solo 24 años, blanca de cabello oscuro de 1.59 de estatura, aquellos días en que una ‘buena noche' de fin de semana podía recibir hasta 130 dólares por sus servicios de compañía, durante seis horas de arduo trabajo aparentemente no regresarían.

Realmente esta pandemia que inició en una nación asiática, no sólo estaba cobrando vidas sino también pérdidas en muchos negocios y uno de estos era en el que la ‘fula' como le decían ya tenía cinco años de experiencia y dependía para vivir.

Ella no se imaginaba la situación que venía por delante, seguía las noticias de su país por televisión de cable y el panorama no pintaba nada bien con el ‘bendito' por no decir ‘maldito' Covid-19, por lo menos en muchos meses y haciendo estragos en todo el mundo.

En la medida que podía salía para ver como buscaba el dólar, considerada moneda fuerte, para otros países cercanos. La situación estaba difícil aún peor con las medidas de confinamiento adoptadas para evitar mayor propagación, entre sus amigas se daban apoyo para seguir, incluso se ‘reinventaron', palabrita que Covid ha hecho de moda.

La Fula pudo contar con la ayuda de algunos amigos que clandestinamente la visitaban y le brindaban apoyo para generar ingresos, incluso ella les proponía a los que podían aceptar el servicio de ‘delivery sex', los días que las mujeres podían salir ella lo hacía y los días que los hombres podían salir ellos la buscaban, lo que a la semana le representaba por lo menos 90 dólares.

A Verónica ya le estaba gustando lo del ‘delivery sex' al punto que estaba olvidando la posibilidad de llegar a su negocio como antes y pensaba ya en ‘abrirse' como se dice y sumar para ella sola en un país, el cual ella considera de gente tranquila. Aunque ya tenía algunas cosas en mente como recuperar algo de dinero una vez abrieran el correspondiente bloque al cual pertenecía el negocio para el que ella trabajaba, ya había establecido una nueva forma de recibir la ‘platita' muy necesaria para vivir.

La Fula pudo contar con la ayuda de algunos amigos que clandestinamente la visitaban y le brindaban apoyo para generar ingresos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Varela y Martinelli, cara a cara.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio