Publicidad

Curiosidades

Sexo seguro durante el jolgorio carnavalero

Sexo seguro durante el jolgorio carnavalero

martes 6 de febrero de 2024 - 12:00 a.m.

Practicar el sexo seguro te librará de situaciones que pongan en riesgo tu salud 

La diversión que se vive durante las fiestas del Carnaval puede convertirse en un dolor de cabeza si no se toman las precauciones para evitar un embarazo no deseado o una Infección de Transmisión Sexual (ITS).

Practicar el sexo seguro te librará de situaciones que pongan en riesgo tu salud y la de tu pareja si la tienes. La mejor forma de prevenir una ITS es utilizando el condón y manteniendo una higiene adecuada.

Las infecciones más comunes y frecuentes durante el Carnaval son la tricomona, el VIH y el papiloma humano, aunque existen otros que no son considerados infecciones de transmisión sexual con los que hay que tener mucho cuidado. Estas enfermedades pueden diseminarse mediante sexo vaginal, anal y oral.

Hay infecciones comunes como los hongos y la gardenela que no son ITS porque se pueden contagiar por usar protectores diarios y ropa interior de licra.​

Entonces, especialmente las mujeres deben tener cuidado con los baños públicos, pues en ellos abundan los hongos. La mayoría de las infecciones de transmisión sexual sólo afectan si se tiene contacto sexual con alguien que tiene una ITS.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings