Curiosidades

Sexo oral con técnica y suavidad

Sexo oral con técnica y suavidad

jueves 11 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.

Claves fundamentales

SUAVIDAD

En el mundo del sexo las sensaciones y los sentidos imperan y ante este escenario todos los estímulos son válidos.

El sexo oral es sin duda uno de los mejores, tanto para los hombres como para las mujeres.

Una estimulación que no tiene comparación con ninguna otra, pero debe practicarse con técnica y suavidad dado que la boca tendrá contacto directo con zonas erógenas potentes como el clítoris.

Así que mientras más sepas ¡mejor!, por eso te explicamos cómo hacer sexo oral a una mujer para que disfrute plenamente.

Tu lengua y el clítoris

La lengua y el clítoris se llevan realmente bien, pero hay que saber como hacerlo. Usa en un principio la punta de la lengua para comenzar a lamer, ve desde abajo, desde los labios, hasta el clítoris, como una pequeña introducción.

Cuando ella esté caliente es momento de aumentar las sensaciones y la intensidad: usar toda tu lengua para abarcar el clítoris por completo y lamer toda la vagina.

Tu lengua, los labios y la entrada de la vagina

Al introducir comienza por hacerlo con la punta de la lengua lamiendo ligeramente, cuando sientas como lo disfruta entonces podrás pasar a meter un poco más la lengua y simular la penetración, un movimiento que resulta muy placentero.

Además puedes succionar un poco usando tu boca para absorber toda el área, como si su vagina fuera otra boca y tu la estás besando, este movimiento les da gran disfrute.

Lame toda el área

Una increíble forma de darle placer a una mujer con el sexo oral es lamiendo toda el área que abarca la zona desde las cercanías del ano hasta el clítoris. Una pequeña repasada que le dará mucho placer.

Lengua, manos y juegos: puro placer

La clave del sexo oral en particular y del sexo en general es el ritmo y la variedad.

Si comienzas a hacerle sexo oral a una mujer lamiendo, por ejemplo el clítoris, y te quedas solo allí, a los pocos minutos resultará aburrido, por lo que debes alternar: clítoris, labios, orificio vaginal, lamer toda el área, chupar, succionar ligeramente, separarte un poco, introducir tu dedo, masturbarla, tocar sus senos.

Imagina que tu misión es darle placer y que harás todo lo que sea necesario para conseguirlo, pues bien para eso hay que crear una especie de combo de disfrute que incluya todas las técnicas del repertorio.

EXPERIMENTA ELLOS

Si lames de forma demasiado suave ella no sentirá con tanta intensidad

La vagina es una zona delicada que debe ser manejada con suavidad, puedes chupar, lamer o succionar pero sin olvidar nunca que para ella es importante la delicadeza
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 19 de noviembre de 2017

  • 8056 1er Premio
  • CCAA Letras
  • 13 Serie
  • 12 Folio
  • 9078 2do Premio
  • 3785 3er Premio