Curiosidades

El sexo en ocasiones especiales será una gran técnica de seducción

El sexo en ocasiones especiales será una gran técnica de seducción

sábado 29 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.

Si quieres un día especial, las clásicas flores y velas pueden ser una buena opción

Si quieres un día especial, las clásicas flores y velas pueden ser una buena opción. Pero ¡ojo!, no estamos diciendo que debas encender más velas que el Vaticano o esparcir pétalos de rosa por todas partes. Hay algunas formas inteligentes de crear un buen ambiente, y sí, una de ellas implica la luz de las velas.

Un masaje que baje

Sí, esta peculiar rima hace referencia a lo que estás pensando. Seguro que conoces los genitales de tu pareja a la perfección, "pero por ser un día especial debes hacer un esfuerzo adicional pasando más tiempo besándote con tu pareja, tocándoos y acariciándoos sin el objetivo expreso del 'orgasmo lo antes posible' o la penetración", señala Meyers. Del mismo modo, a la hora de realizar sexo oral, también debes dedicarle más mimo y ninguna prisa.

Prueba con más posturas

Seguro que ya conoces la forma infalible de complacer a tu pareja, especialmente si lleváis juntos mucho tiempo. Pero un cumpleaños o un aniversario es una oportunidad excelente para probar una nueva postura que se salga de la tónica general.

Juguetes sexuales

Si no eres de utilizar juguetes sexuales con tu pareja, esta puede ser una buena ocasión para comprar alguno, pero si soléis emplearlos habitualmente, comprad uno nuevo que os estimule a ambos.

El estudio ‘Masturbation confessions', basado en 979 entrevistas a europeos y norteamericanos, reveló que el 88% de las mujeres se masturba. Ocho puntos menos que los hombres. Ellas, al menos dos veces por semana; ellos, el doble. Ellas, 13 minutos de media; ellos, 14. En un 90% de las veces, ellos lo hacen con la mano, cifra que baja a un 60% entre las mujeres. El restante 40% utiliza algún tipo de juguete.

CAMBIA

Entorno

Cambiar de escenario también puede ser una buena idea. Si siempre lo haces en la cama de tu habitación, busca otro lugar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings