Curiosidades

Sexo duro para el amante tranquilo

Sexo duro para el amante tranquilo

sábado 20 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Nunca sabrías lo poderoso que sientes o lo sexualmente excitante que puede ser el acto hasta que lo intentes.

Si eres alguien que no está acostumbrado a la idea de lastimar a un amante mientras haces el amor en un ambiente controlado, la idea del sexo duro puede parecer grosera y espantosa, incluso atemorizante. Pero nunca sabrías lo poderoso que sientes o lo sexualmente excitante que puede ser el acto hasta que lo intentes.

Si estás teniendo sexo duro por primera vez, no permitas que se muestre tu torpeza. Comienza despacio besando más agresivamente y usando tus dientes, pero a medida que te involucres más en el acto, aplica más presión sobre tu pareja, ya sea con las manos o la pelvis.

Pasa las manos por el cabello de tu amante y agárralo firmemente con los dedos mientras susurra algo sucio o muerde el cuello de su amante. Y cuando te sientas lo suficientemente cómodo, desliza las uñas contra la espalda de tu compañero, más profundo con cada movimiento seguro de tu pelvis.

Y en algún momento, comenzarás a sentir la salvaje pasión que te envuelve. ¡Y antes de que te des cuenta, estarás listo para pasar un momento salvaje y difícil en la cama!

El sexo duro es muy divertido. Es agresivo, salvaje, apasionado y humeante. Pero demasiado de algo bueno siempre hace que todo sea malo. Usa el sexo duro para mezclarlo con otros tipos practicas sexules.

Y si hay algo sobre el sexo duro que no te gusta, o si un escenario particular en la cama te asusta, habla con tu amante sobre eso. El sexo áspero debería ser un escape apasionado para ambos, no solo para una pareja egoísta.

¿AÚN

Tabú?

El sexo duro no es algo de lo que la mayoría de la gente habla fácilmente.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio