Curiosidades

Sexo duro, dominante y sumiso

Sexo duro, dominante y sumiso

miércoles 5 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

El sexo duro es sexo duro, pero incluso cuando dos personas se entregan a él, pueden asumir dos tipos diferentes de papeles. 

El sexo duro es sexo duro, pero incluso cuando dos personas se entregan a él, pueden asumir dos tipos diferentes de papeles. Una pareja generalmente inicia el sexo duro mientras que la otra pareja experimenta el dolor físico y se excita con ella.

Si eres más dominante en la relación o en la vida real y tienes una carrera o un estilo de vida donde no te empujan en gran medida, puede disfrutar el sexo duro sumiso más que otras personas. Es la manera en que su mente anhela una liberación de la responsabilidad y el control. La liberación psicológica del control hace que disfrutes mejor tu orgasmo.

Por otro lado, un amante que desempeña un papel de sumisión en la relación o en la vida real puede obtener más placer al tomar el control en la cama o al jugar el papel dominante mientras tener sexo duro.

El sexo duro no tiene que ser un medio para abusarse o sentirse poderoso. Se puede usar como una liberación psicológica, siempre que la practiques en un entorno controlado y cambies los lados dominantes y sumisos a menudo, a menos que ambos prefieran papeles específicos todo el tiempo.

A las chicas les gusta el sexo duro. Por supuesto, no todo el tiempo! Pero de vez en cuando, una buena ronda de sexo duro puede hacer que se sientan vivos. De alguna manera, ser dominado de vez en cuando por la agresión convierte a la niña en una. ¡Hay algo en la fuerza física de un hombre y en la agresión animal que puede sorprender a una niña todo el tiempo!

¿QUÉ

Es?

El sexo duro es el tipo de sexo donde involucras dolor en el acto sexual, para aumentar el placer sexual.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings