Curiosidades

Sexo y comida: juega de forma segura

Sexo y comida: juega de forma segura
Archivo

Cuando la cosa se vaya animando y empieces a jugar con comida en las partes íntimas es el momento de tener en cuenta algunos consejos.

martes 14 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.

Descubre con qué comida puedes jugar en lo íntimo

EXITANTE

Todas sabemos que jugar con comida durante el sexo es súper excitante pero, ¿lo hacemos de forma segura?

Las parejas que empiezan a experimentar con este tipo de juegos piensan que no hay nada que temer. Y, en cierto modo, es verdad. El chocolate no suele dar problemas, pero debes tener especial cuidado con los alimentos que puedan provocar alergia a tu pareja, especialmente, los picantes.

Cuando la cosa se vaya animando y empieces a jugar con comida en las partes íntimas es el momento de tener en cuenta algunos consejos. Por ejemplo, los expertos recomiendan que evitemos introducir comida dentro de la vagina. Recuerda que la piel de esta zona es más sensible y puede irritarse fácilmente. Lo mismo ocurre con la vulva, es decir, la parte externa del sexo de la mujer.

Uno de los alimentos permitidos por los ginecólogos es el aceite de coco. El contacto entre tu lubricante natural y este alimento es seguro y, además, agradable para tu pareja. Sin embargo, no lo pruebes si vas a usar condón para protegerte durante la relación sexual, el preservativo puede romperse y ser menos efectivo ante posibles infecciones.

¿Qué debes recordar?: la comida con la que solemos jugar durante el sexo no tiene riesgos para la salud (si piensas en untar el cuerpo de tu pareja con chocolate o nata… ¡adelante!), pero en cuanto a los juegos en la zona íntima, te recomendamos que evites la comida y apuestes por los juguetes sexuales para darle un toque nuevo a las relaciones con tu pareja.

También pueden poner frutas en sus abdomen, solo que es muy importante para que el juego sea placentero, la fruta debe ser preparada, lavada, cortada, algunas puestas en azúcar, o picada. Y luego se las colocas a tu pareja, o le haces comérselas servidas en tu cuerpo.

Lo importante de incluir alimentos en las relaciones sexuales es cambiar la monotonía, arriesgarse por algo más.

REACCIÓN ELLOS

Juego de sabores resulta placentero.

Las caricias son muy importantes para empezar a conectarte con tu hombre. Acaricia su nuca, espalda, pecho y si ya hay una confianza más desarrollada puedes acariciar sus partes íntimas.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 15 de noviembre de 2017

  • 4729 1er Premio
  • BABB Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 5026 2do Premio
  • 9314 3er Premio