Publicidad

Curiosidades

El sexo no acaba con la menopausia

El sexo no acaba con la menopausia

domingo 3 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.

De acuerdo con expertos el deseo, a lo largo de toda la vida de la persona, depende de las circunstancias personales

Con la llegada de la menopausia muchas mujeres sienten su sexualidad condicionada,lo cierto es que esta etapa no es un impedimento para seguir disfrutando del sexo, si no todo lo contrario. Diversos estudios aseguran que este período en la mujer puede ser incluso de mayor bienestar y felicidad sexual.

De acuerdo con expertos el deseo, a lo largo de toda la vida de la persona, depende de las circunstancias personales, de tener o no pareja, del tipo de relación, del estado de salud, del bienestar psicológico y emocional, no de su edad.

Según los expertos debemos tener en cuenta que todos los cambios que se presentan en nuestra vida son totalmente diferentes a los cambios de los hombres y que lo bueno de esto, es que en nosotras se mantiene o se aumenta el deseo sexual.

Podemos tener cambios físicos,pero no vamos a tener después de los 60 años ese fantasma del embarazo, eso desaparece y por ende empieza a aumentar el deseo sexual porque nuestra capacidad de tener placer y llegar al orgasmo se mantiene intacta.

No podemos dejar de lado que tener sexualidad a los 50, a los 60, a los 70 años, nos trae poderosos beneficios para nuestra salud. Recuerden que tener sexo nos implica un mayor nivel de salud física y mental, mejora nuestra calidad de vida, disminuyen los dolores de cabeza, disminuye el cansancio y comenzamos a experimentar una ligera juventud.

Es importante recalcar que la sexualidad es mucho más que tener relaciones sexuales en pareja, que llegar a una penetración o a un coito; es el repertorio de formas de dar y recibir placer, es el mundo de cambiar caricias infinitas, los desnudos que podemos compartir disfrutando de la piel del amado, disfrutando del olor, disfrutando de la sensación que trae siempre la compañía.

MUJERES

Experiencia

La sexualidad a los 50, a los 60, a los 70 años, nos trae poderosos beneficios para nuestra salud



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings