Publicidad

Curiosidades

El servicio postal del Reino Unido venderá sellos de Juego de Tronos

El servicio postal del Reino Unido venderá sellos de Juego de Tronos
Internet

Los aficionados pueden reservar ya su pedido, y podrán comprar los sellos de manera individual.

Foto Próxima
viernes 12 de enero de 2018 - 9:38 p.m.

La serie, inmersa en la producción de su octava y última temporada, ha hecho también de países como España, Croacia, Malta, Islandia

El servicio postal del Reino Unido (Royal Mail) sacará a la venta el próximo 23 de enero una edición especial de sellos inspirados en la popular serie televisiva "Game of Thrones".


De entre las quince variantes de los sellos, que serán de primera clase, diez de ellos representan a los protagonistas principales de la serie, mientras que los otros cinco hacen referencia a lugares y personajes secundarios, anunció hoy Royal Mail.

"Game of Thrones", producida por la estadounidense HBO, tiene una fuerte contribución británica, desde su elenco a las localizaciones de muchos de sus capítulos, un hecho que celebra el servicio postal con su iniciativa.

La serie, inmersa en la producción de su octava y última temporada, ha hecho también de países como España, Croacia, Malta, Islandia e Irlanda del Norte otros escenarios habituales para situar la historia de los Siete Reinos.

Los aficionados pueden reservar ya su pedido, y podrán comprar los sellos de manera individual o como parte de paquetes promocionales, cuyo precio varía de 19,95 libras a 99,99 libras (de 26,9 a 135 dólares) dependiendo del contenido de los mismos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings