Curiosidades

Será un goce divertido y como nunca

Será un goce divertido y como nunca

lunes 19 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.

Para hacer que un hombre goce con el sexo como nunca, debe ser muy divertido

Para hacer que un hombre goce con el sexo como nunca, debe ser muy divertido. Muchas veces la rutina hace que la vida sexual sea menos amena y apasionante. Prueba con poses nuevas, lugares excitantes y diferentes e innova de la forma que se te ocurra. Y si la improvisación no sale de acuerdo al plan, ríete.

A veces de los intentos más estrambóticos salen situaciones muy divertidas que generan mucha complicidad. En ocasiones, de las imperfecciones surge una nueva conexión que reaviva la pasión. Debes aprender a disfrutar de las situaciones fortuitas y, ante todo, ser capaz de provocar risas durante el sexo. Convierte el sexo en un juego, puedes apostar por favores sexuales o ponte con un juego de cartas y quién gane deberá cumplir un deseo sexual muy personal.

Las mujeres no se encienden sexualmente tan rápidamente pero puedes poner de tu parte para facilitar la tarea al hombre. Hay que ser más moderna y no dejar esa responsabilidad siempre al chico.

Al final para tener una experiencia sexual placentera, la mujer también debe poner de su parte para llegar a ese estado mental de excitación. Para ponerte a punto, recurre a técnicas basadas en la masturbación. Piensa en tu pareja o en lo que te impulse más para acariciarte un poco antes de tener sexo con tu pareja, así estarás preparada y lista para la acción. A tu chico le gustará mucho verte tan excitada y lista para el ataque.

Las mujeres son complejas y, en ocasiones, para un hombre es difícil entender los deseos y necesidades sexuales de una mujer. Prueba a darle pistas sexuales a tu chico, le encantará ser guiado para hacerte llegar a las cotas más altas de placer pero no solo pensando de forma egoísta.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings