Curiosidades

¿Será que atraviesa un mal momento personal?

¿Será que atraviesa un mal momento personal?

lunes 23 de marzo de 2020 - 12:00 p.m.

Una de las razones por las que tu chico se muestra más reacio a tener sexo e incluso te haya rechazado en alguna ocasión, puede ser porque no está...

Una de las razones por las que tu chico se muestra más reacio a tener sexo e incluso te haya rechazado en alguna ocasión, puede ser porque no está atravesando un buen momento personal. Puede ser que tu novio esté estresado por el trabajo, haya discutido con un amigo/a e incluso haya perdido a alguien importante de manera reciente.

Mientras que en este tipo de situaciones algunas personas intentan apoyarse en sus seres queridos, otras tienden a encerrarse en sí mismas e intentan aparentar que están bien. Es probable que tu novio se encuentre en este segundo grupo y esté intentando mostrarse fuerte para no preocuparte. Sin embargo, el problema de acumular ese estrés o esa tristeza es que finalmente salen al exterior, lo cual puede estar afectando a su iniciativa en la cama.

En este tipo de casos, lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con tu pareja para que pueda, por fin, sacar esos sentimientos a la superficie. Sin embargo, es importante que no abordes el tema de una forma directa, sino que seas empática y sutil, ya que sino podrías conseguir que se encerrase más en sí mismo.

Si el problema es que tu falta de iniciativa sexual ha hecho que él pierda la suya, la solución es bastante clara: adopta una posición más activa en la cama. Una buena forma de comenzar es por ejemplo, dar el primer paso y proponerle que vaya a la cama. Además, si tu falta de iniciativa es porque te daba vergüenza el hecho de tomar las riendas en la cama, será el momento de que empieces a confiar más en ti misma. Saca tu lado más seductor y recupera la pasión perdida en el sexo.

MUY

Importante

Es importante que no abordes un tema de una forma directa, sino que seas empática y sutil.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio