Curiosidades

Los separó con Brujería y casi vuelve loca a la nieta

Los separó con Brujería y casi vuelve loca a la nieta

martes 21 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Maecenas vitae . Susana me visita y esta descontrolada, aunque llega acompañada. No puede contener sus emociones

Maecenas vitae . Susana me visita y esta descontrolada, aunque llega acompañada. No puede contener sus emociones. Discute con quien la acompaña, que al parecer resulta ser su mamá.

Antes de empezar la consulta, mis espíritus me recomienda atender en privado a Susana. La presencia de su mamá la irrita. Los espíritus me indican, que Susana había recogido todo lo que le hicieron para separar a sus padres.

Al ver la situación, traté de manejarla de la mejor manera indicándole que necesitaba hablar con su madre para darle consejos y para que terminara lo que ella me decía que no la dejaba tener paz.

Al pasar la madre quien llamaremos Ofelia, Le indico que su hija tiene problemas psiquiátricos, pero en su tirada de cartas me aclaran la causa. El motivo es por temas de separación familiar, realizada por un familiar difunto.

Me comenta la Sra. Ofelia, que su esposo esta difunto y la madre de el también. Los últimos años de matrimonio fueron un infierno: Insultos, Discusiones y golpes, que al parecer mi hija Susana; resintió mucho la situación y tubo un choque de emociones, en una de las ultimas peleas que tuve con su padre y no a vuelto a ser la misma desde que ella fue testigo.

Le Indique señora Ofelia, han pasado muchos años en los cuales se le a perturbado mucho la vida a Susana. En estos momentos yo podría limpiarla por temas de salud. Y poco a poco ella ira recobrando su tranquilidad emocional, pero usted por su parte no debe abandonar sus citas al psiquiatra. Con la diferencia que al pasar los días ella ira sintiéndose mejor y el médico ira bajando las dosis, hasta cuando Susana este con su salud en óptimas condiciones.

Empezamos a realizar limpiezas de salud con hierbas y otros ingredientes especiales para este caso. Le recogimos lo que su abuela en vida quiso ponerle a la madre, para que de esta forma fuera buena y rápida su recuperación. Pronto cumpliremos 5 meses, en la cual Susana y su madre vienen a consulta para llevar una secuencia de que todo marche a su favor.

Cuando hay desaprobación familiar en una relación, debemos buscar la distancia sana y adecuada. Muy pocos casos logran con madurez, entender los nuevos caminos o desiciones que toman sus hijos. En ocaciones lo ma saludable, es alejarse del conflicto y vivir lejos en armonía. Si nunca te enamoraste de alguien violento, de alguien que te faltó el respeto o de alguien que disfrutaba con humillarte; es momento de consultarte antes que sea tarde y solo veas daños colaterales... desde un rincón de luz y fuerza

Hay odios tan grandes, que las llevaran a destruir a la familia, sin importar que su propia sangre este afectada
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio