Curiosidades

La sensualidad no pasa de moda

La sensualidad no pasa de moda

martes 7 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

Elige un tipo de música que le guste a ambos

CONSEJOS

U no de los pilares de una relación de pareja es la atracción física. Esa pasión que sentimos por la otra persona, aunque no sea lo más importante, sí es fundamental para que la relación funcione a todos los niveles.

Qué quieren los hombres en la cama

No existe una fórmula mágica para todos los hombres. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y la pasión aumentará en cuanto las conozcas. Para ello tienes que ir probando distintas estrategias. Así ambos disfrutaréis descubriendo qué es lo que más os gusta a los dos.

Velas aromáticas para hacer el amor

Tu forma de vestir no es el único factor que puede potenciar tu lado más sensual en la cama. El ambiente que os rodea también es muy importante. ¿No sabes cómo conseguir una atmósfera íntima? Es muy sencillo. Hazte con unas cuantas velas (si son de un aroma suave y perfumado, mejor). Elige un tipo de música que le guste a ambos, pero que ayude a crear esta atmósfera de intimidad y sensualidad. Si no sabes qué escoger, te recomendamos que optes por algo como blues o jazz.

Seducir a un hombre sexualmente

Si ya has disfrutado de las anteriores situaciones y quieres probar con algo más atrevido, puedes intentar ir un poco más allá. ¿Nunca has intentado hacer un striptease delante de tu pareja? Pues quizás ya es el momento.

1- Primero, escoge una canción sexy, con la que disfrutes bailando. Algunas de nuestras propuestas son 'Oops, I did it again' de Britney Spears o 'Loba' de Shakira. No optes por melodías muy rápidas, ya que es mejor que puedas ir quitándote la ropa poco a poco.

2- Elige prendas de botones, que se puedan retirar lentamente, como una blusa.

3- Baila alrededor de él, o incluso encima (si está sentado), pero no dejes que te toque, para que lo disfrute todavía más.

4- Antes de que termine la canción, desnúdale también a él.

5- Cuando hayas terminado, te aconsejamos que tomes el control y, si os apetece a ambos, seas tú la que mande.

6- Cuando se lo propongas, seguro que le encantará.

==449==========

REACCIÓN ELLAS

No tardará nada en reunirse contigo y seguro que el calor, la música y los deliciosos olores los animan a continuar.

Si te cuesta ser sensual en la cama, eres tímida o vergonzosa, lo primero es buscar tu propia comodidad. Tienes que sentirte a gusto contigo misma y con lo que estás haciendo
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    ‘Ana y los ladrones de gatos'.
  • Fotos

Lotería

domingo 19 de agosto de 2018

  • 17743 1er Premio
  • BABB Letras
  • 2 Serie
  • 7 Folio
  • 17824 2do Premio
  • 97399 3er Premio