Curiosidades

Señales de una relación violenta

Señales de una relación violenta
Pixabay

miércoles 7 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Ninguna relación es perfecta todo el tiempo.

¿Cuáles son las bases de una buena relación?

Ninguna relación es perfecta todo el tiempo. Pero en una relación sana, ambas personas se sienten bien la mayor parte del tiempo. Para tener una buena relación, hace falta más que atracción, se requiere trabajo y que los dos estén dispuestos a hacer el esfuerzo. Comunícate. Habla con tu pareja sobre tus sentimientos. Haz preguntas y escucha las respuestas. Si te sientes molesto, dilo. No hagas que tu pareja adivine qué te pasa. Hablar de los problemas genera confianza y fortalece la relación. Y no todo se trata de cómo lidiar con los problemas, no te olvides de decirle a tu pareja cuando hace algo que te hace feliz. Sé honesto. Sean sinceros con respecto a lo que hacen, piensan y sienten. La honestidad genera confianza. Pocas cosas dañan tanto a una relación como las mentiras.

Hola. Querida consejera , espero se encuentre bien y éxitos en sus funciones. Le pregunto lo siguiente ¿Cuáles son los signos de una relación violenta?

Hola, gracias por tus buenos deseos. Cualquiera puede verse envuelto en una relación violenta, sin importar edad, género u orientación sexual. Las películas y los programas de televisión en los que se muestra el abuso pueden dar la impresión de que una relación violenta es solo aquella en la que golpean o agreden físicamente a alguien. Sin embargo, existen diferentes tipos de abuso que pueden afectar tu cuerpo, tus emociones y tu autoestima. Lo más recomendable si está pasando por algún caso, denuncie con las autoridades o aléjese de quien le hace daño. También es importante buscar ayuda psicológica.

Una buena relación se funda en el buen trato, comprensión y comunicación por parte de ambos vacantes'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio