Publicidad

Curiosidades

¡Semillas para el futuro!

¡Semillas para el futuro!

Foto Previa Foto Próxima
lunes 24 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La empresa recalca su compromiso con la educación panameña

H uawei Technologies Panamá da inicio a las convocatorias de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Semillas para el Futuro, cuyo objetivo capacitar a estudiantes para desarrollar talento local en materia de tecnologías de la información y la comunicación (ICT).

Las sesiones informativas en la Universidad de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá se llevaron a cabo con el fin de que los estudiantes conozcan a profundidad el proceso de aplicación y selección del programa así como los beneficios que representa para ellos esta oportunidad única de aprendizaje.

Para esta quinta edición se espera obtener una mayor cantidad de aplicaciones de ambas universidades participantes, incluyendo todos sus centros regionales del país.

Los interesados en participar del programa Semillas para el Futuro 2019 deben presentar una propuesta de implementación de una solución tecnológica que consideren será de beneficio para el país tomando en consideración una red de quinta generación (5G).

Para mayor información sobre los requisitos pueden acudir a las oficinas de Relaciones Internacionales de su universidad. Tendrán hasta el 19 de julio para presentar su proyecto.

La iniciativa inició en Panamá en el año 2015, brindando oportunidades de capacitación a estudiantes universitarios que cursen carreras a afines al sector tecnológico. A la fecha, ha capacitado a 40 estudiantes panameños, algunos de ellos se encuentran realizando sus pasantías universitarias en la compañía.

Preparación

Promueve un mayor interés y comprensión de las tecnologías de la información y las comunicaciones (ICT).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings