Publicidad

Curiosidades

Sedúcelo con ricas fragancias

Sedúcelo con ricas fragancias

lunes 31 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.

Recibe el nuevo año con una velada mágica

EXCITANTE

Son varios los ingredientes necesarios para crear el ambiente perfecto de una romántica velada: luces tenues y agradables, tal vez una suculenta cena, algo de música suave.

El complemento indispensable a todo ello es una fragancia que consiga que te sientas a gusto, relajados y, poco a poco, irremediablemente atraídos mutuamente. Ese agradable olor que respiras sin notarlo irá actuando en el cerebro, en el subconsciente, desplegando de manera sutil su poder estimulante y afrodisíaco, y provocando sensaciones difíciles de controlar. Te los presento para que pruebes esta noche cuando inicia un nuevo año.

Naranja. El aroma cítrico estimula el apetito sexual e incrementan los niveles de felicidad.

Jazmín. Una de las esencias más provocativas y es ‘el rey de los aceites aromáticos'. Favorece la relajación, ayuda a contrarrestar el sentimiento de frigidez y a restablecer el apetito sexual.

Canela. Incrementar el flujo de sangre en los varones, por lo que ayuda a alcanzar y mantener la erección por más tiempo.

Sándalo. Desde hace siglos, las mujeres de la India utilizan las hojas de este árbol sagrado para perfumarse y atraer al sexo masculino. Su aroma sensual es un excelente relajante que ayuda a abrir la mente, eliminando barreras y prejuicios.

Vainilla. Ya desde la antigua Grecia se le consideraba un potente afrodisiaco, con su fragancia envolvente que invita a dejarse llevar. Secreto de dioses para algunos, la esencia de vainilla desprende tranquilidad, familiaridad y un aroma que potencia los olores naturales, algo que hace despertar los instintos más básicos.

Estas fragancias pueden ser el complemento perfecto a una velada inolvidable, pero siempre aplicados con las debidas precauciones.

CREATIVIDAD ELLAS

A Crea un ambiente perfecto para recibir el 2019

Si lo prefieres, tienes jabones, cremas, varitas para quemar, velas que ya llevan ese perfume "mágico". Si eliges esta opción, asegurándote que llevan aceites esenciales puros y naturales.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings