Publicidad

Curiosidades

No seas aburrida y empieza a divertirte en la cama

No seas aburrida y empieza a divertirte en la cama

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

Hoy te descubrimos las posturas sexuales divertidas con las que te convertirás en todo un experto en el delicioso mundo del sexo.

Hoy te descubrimos las posturas sexuales divertidas con las que te convertirás en todo un experto en el delicioso mundo del sexo.

La postura de "la amazona"

A simple vista La Amazona puede parecerte una postura sexual un tanto complicada por la posición de los cuerpos y el equilibrio que debe hacerse pero si consigues hacerla una vez, ¡verás lo placentera que es y lo sencilla que resulta! Tan solo deberás pillarle el truco para que vuestros cuerpos se unan de forma profunda y viváis una experiencia impresionante.

El arco

Cuando hablamos de sexo, no hay nada más erótico que los cuerpos de los amantes estén pegados uno al otro y se puedan ver las caras. Los gestos de placer y los gemidos siempre excitan mucho a la otra persona y, por tanto, conseguir una postura que permita una penetración profunda y, además, haga que los amantes se vean la mar de sexys ¡no es algo muy fácil! Pero con El Arco se consigue todo esto. La pareja está completamente unida, cara a cara, con una posición de arco en la espalda femenina que permite que la entrada del pene sea mucho más profunda y excitante.

La libélula

Otra de las posturas sexuales más divertidas que hay es la que se ha bautizado con el nombre de Libélula debido a la torsión que deberá hacer la mujer con su cuerpo. Se trata de una pose muy erótica que permitirá al hombre besar a la mujer y susurrarle palabras excitantes en el oído. Si quieres triunfar, en este artículo te descubrimos las frases que más excitan a una mujer en la cama.

El deleite

Esta es una de los posturas sexuales más pasionales que hay porque la unión entre los cuerpos de los amantes es total. Para hacerla tendremos que colocarnos o a los pies de la cama o en una silla que nos permitirá situarnos a dos alturas distintas: el hombre más bajo que la mujer.

TIEMPO

Observa

Permite un contacto físico muy intenso, por este motivo, es una de las posiciones más predilectas entre los amantes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings