Curiosidades

¡Sé espontánea!

¡Sé espontánea!

martes 15 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

Una de las claves para conseguir sorprender a un hombre en la cama es la espontaneidad. 

Una de las claves para conseguir sorprender a un hombre en la cama es la espontaneidad. En una pareja el sexo puede llegar a convertirse en monótono, sobre todo, cuando están viviendo juntos o cuando llevan tiempo estando juntos. Por este motivo, jugar con la sorpresa es algo esencial para evitar hacer de la cama algo aburrido.

En este sentido, te recomendamos que evites hacer el amor los mismos días de la semana (con tendencia al fin de semana por la noche) o que evites practicar siempre las mismas posturas, los mismos juegos, etcétera. Sorprender y pillar desprevenido a un hombre puede ser la mar de excitante y, además, ¡nunca sabrá por dónde vas a salir!

Así pues, un día cuando venga a verte a casa, recíbele con lencería sexy o con una actitud seductora para llevarlo, de inmediato, a la cama. También puedes sorprenderle mientras está cocinando, colarte en la ducha o estimularle cuando vaya en el coche. Cualquiera de estas ideas conseguirán sorprenderle y activar su excitación ¡al máximo!

Para sorprender a un hombre en la cama no basta con que estés dispuesta a sorprenderle sino que, además, te apetezca probar cosas nuevas. En este sentido, te recomendamos que seas tú quien lleve la iniciativa, que seas tú quién le proponga algún juego o compre algún juguete sexual para probar en la cama. Si tomas la voz cantante, él se sorprenderá y le encantará ver lo mucho que disfrutas con el sexo, ¡algo muy erótico y excitante para un hombre!

Por tanto, te recomendamos que estés dispuesta a probar nuevas posturas sexuales, para ello, consulta libros como el Kamasutra que te ayudarán a inspirarte o, también, lee acerca de las posturas favoritas de los hombres para poder sorprenderle y darle un intenso placer.

Otra idea es que te atrevas a investigar sobre diferentes juguetes eróticos que hay actualmente en el mercado y que pueden aportaros un extra de placer así como un poco más de excitación. Hay una gran cantidad de juguetes sexuales para parejas pero también, puedes comprar esposas, las vendas en los ojos, las ataduras o, también, los vibradores.

PRESTA

Atención

La sorpresa, la espontaneidad y la diversión son factores clave para que la vida sexual no vaya a pique.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings