Publicidad

Curiosidades

Sangraron por error de la tripulación

Sangraron por error de la tripulación

sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El aparato de la compañía Jet Airways, que transportaba a 166 personas desde Bombay a Jaipur

Descuido. Unos treinta pasajeros de un avión de pasajeros en India empezaron a sangrar por la nariz y las orejas porque la tripulación olvidó presurizar la cabina y obligaron a dar media vuelta al transporte.

El aparato de la compañía Jet Airways, que transportaba a 166 personas desde Bombay a Jaipur, regresó a Bombay casi una hora después de su despegue.

Un video difundido en Twitter muestra una cabina en silencio con los pasajeros utilizando máscaras de oxígeno, todos estaban asustados sin saber qué pasaba, pues este tipo de incidentes es poco común verlos registrados en los noticieros y periódicos.

‘Situación de pánico por un problema técnico en el @jetairways 9W 0697 de Bombay a Jaipur. El vuelo regresa a Bombay tras 45 minutos. Todos los pasajeros están bien, incluyéndome', tuiteó uno de los pasajeros, Darshak Hathi, quien también fue uno de los afectados.

Una vez en tierra, los doctores examinaron a los pasajeros afectados. ‘La tripulación del vuelo fue retirada del servicio a la espera de una investigación', declaró un portavoz de Jet Airways, la segunda compañía aérea más grande del país, en un comunicado.

Este es el segundo escándalo de la compañía. En enero, dos pilotos de Jet Airways fueron suspendidos por abandonar un instante la cabina en pleno vuelo por una violenta pelea.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings