Publicidad

Curiosidades

Salir de la rutina está en tus manos

Salir de la rutina está en tus manos

martes 1 de enero de 2019 - 12:00 a.m.

Da un paso al frente en la intimidad

CONSEJOS

Estamos en el segundo día del año y te dejo algunas consejos para tu vida sexual.

En el sexo las prisas, arrebatos aparte, no son buenas. Las caricias y los masajes son la mejor técnica para entrar en materia. Preámbulos tan sencillos como aplicaros aceites corporales o los juegos a base de besos y caricias pueden ser un buen inicio. Y por supuesto, una regla de oro: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres antes de la penetración. El ‘pre-sexo' no se puede pasar por alto. Las zonas erógenas de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes distintas del cuerpo. ¡Todo un mundo sin explorar!

Inclínate por el buen apetito. Si preparamos una cena a base de fresas y chocolate, sus propiedades afrodisíacas pueden despertar tu deseo o no pero lo que seguro funciona es el espíritu con el que lo haces. Apuesta por alimentos como la canela, ya sea en especia o incluso encendiendo velas con su aroma; el chocolate, que aumenta el deseo sexual; las fresas y frutos del bosque, cuya apariencia sensual es ideal para incitar el sexo con juegos; el ginseng, una raíz rica en ginsenósidos, hormona básica en la regulación del apetito sexual; ostras y mariscos, alimentos que contribuyen a la creación de testosterona y estrógenos; y la vainilla, cuyo sabor se relaciona con la pasión.

Si quieres que tus momentos de sexo sean más placenteros, crea un ambiente adecuado para ello. Y si estás de vacaciones, ¡enhorabuena! Y no sólo porque el tiempo libre lleva a un aumento de tu actividad sexual, sino por que cambiar de escenario ayuda a estimular el deseo sexual. Una noche de hotel, o por qué no, una segunda luna de miel… ¿A qué esperas para reservar?

Salir de la rutina y disfrutar un sexo más placentero con tu pareja está en vuestras manos.

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Es importante que como parejas se tracen metas, si el año pasado no les fue muy bien, siéntense a conversar sobre lo ocurrido y ambos pongan en la mesa sus creatividad para mejorar
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings