Publicidad

Curiosidades

Sácale partido a tus nalgas

Sácale partido a tus nalgas

miércoles 1 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

A la mayoría de los hombres les gusta los derrier grandes

EXCITANTE

El trasero hipnotiza tanto a hombres como a mujeres. Fascinante terreno de aventuras eróticas, se lo puede estimular de múltiples maneras, a través de pellizcos, caricias y masajes.

Los hombres tienen sus gustos, pero la mayoría fácilmente admiten que encuentran a las mujeres con caderas grandes más emocionantes, más atractivas y mucho más sexys. Los hombres aman a las mujeres de traseros grandes de hoy.

Aquí te dejo algunos truquitos que puedes hacer con ese derrier encantandor.

Apriétalas

Un buen apretón de nalgas tiene muchísimo poder erótico y le sube la temperatura al encuentro sexual. Y tanto para quien recibe como para quien da el apretón tiene una sensación genial, que querrás volver a repetir.

Azótalas

Unas palmaditas suaves avivan la chispa del momento, y se siente más rico cuando se da en la parte inferior de las nalgas.

Sepáralas

Los nervios de la grieta del ano señalan los genitales, con lo cual al tirar de las nalgas de un extremo a otro y separarlas la sensación es muy satisfactoria. Es cuestión de probar descubrir qué es lo que te proporciona más placer porque al mismo tiempo unir las nalgas es también muy estimulante.

==409==========

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Hay soluciones que te dan la oportunidad de poner en forma tú trasero. Muy variados son los ejercicios y los diferentes métodos disponibles para realmente empezar a ver algunos resultados.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings