Curiosidades

Saca el don que tiene toda mujer

Saca el don que tiene toda mujer

martes 15 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

La sensualidad es para derrochar

EXCITANTE

La sensualidad es natural para muchas mujeres, incluso de forma inconsciente hay chicas que irradian una atmósfera sexy que les resulta muy conveniente a la hora de buscar pareja. Es un don que todas las mujeres traemos por naturaleza .

Todo se resume a la delicadeza

No hay nada más sensual que los movimientos suaves y delicados de una mujer. Trata de relajar tu cuerpo cuando estés acompañada, deja caer ligeramente los hombros y estira el cuello, de esta forma te verás más estilizada. Cuando toques alguna copa o cubierto a la hora de la cena, házlo a penas con las puntas de los dedos, así lucirás mucho más sensual.

Camina lentamente

Una buena forma de captar la atención de un caballero es caminando lentamente y con la espalda muy derecha. Cuando tomas asiento o cuando te pones de pie, es muy importante que lo hagas con seguridad pero con lentitud. No te precipites en tus movimientos.

Muestra un poco de piel, pero no mucha

Para lucir sensual no hace falta mostrarlo TODO, recuerda que cuando las cosas quedan a la imaginación el efecto es mayor. Tú conoces tus atributos mejor que nadie, destácalos en cada oportunidad que tengas, pero crea un balance. Por ejemplo si vas a enseñar tus piernas, deja el escote para otra ocasión o elige un color sobrio.

Tócate de vez en cuando

Cuando estés frente al hombre que te gusta no dudes en crear contacto físico contigo misma, eso les parece sexy y misterioso. Pasa tus dedos por tu cabello, cuello y hombros, especialmente si los llevas descubiertos.

Modula la voz

Tampoco te pido que hables como espía de película, pero sí que evites hablar demasiado fuerte o rápido. Entre más segura y tranquila te veas, más seductora le parecerás.

Ahora lo saben chicas, cinco sencillos consejos que les ayudarán a lucir muy sexys y elegantes cuando estén con su pareja. No duden en ponerlo en práctica.

==422==========

REACCIÓN ELLOS

El primer paso es mentalizarte de que las cosas serán diferentes.

Habrá momentos donde las cosas se den de manera natural, sin preámbulos ni juegos, simplemente disfrutarán sus cuerpos sin horarios ni planeación y eso también es correcto y necesario.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio