Publicidad

Curiosidades

¡Sabías que puedes llegar al punto G de la mujer utilizando las manos!

¡Sabías que puedes llegar al punto G de la mujer utilizando las manos!

lunes 8 de abril de 2019 - 12:00 a.m.

El primer paso para encontrar con la mano, tanto si lo hace tu pareja o tú misma, esta zona erógena,

El punto G femenino es un tejido esponjoso que se localiza en las paredes superiores que se encuentran dentro de la vagina. Ahora que ya sabes donde se localiza más o menos el punto G de la mujer, a continuación, te damos una serie de consejos para que puedas encontrarlo fácilmente y, en consecuencia, obtener el máximo placer en tu búsqueda.

El primer paso para encontrar con la mano, tanto si lo hace tu pareja o tú misma, esta zona erógena, es que estés muy excitada. Esto es muy importante, ya que cuando estás en este estado, las paredes frontales de la vagina comenzarán a hincharse y, por tanto, te será mucho más fácil ubicar este punto.

Una vez que ya te encuentres muy excitada, será el momento de comenzar la búsqueda. Para ello, debes introducir dentro de la vagina, ya seas tú o tu pareja, los dedos índice y corazón. Es importante que no los metas rectos sino que los pongas curvados y hacia arriba, es decir, como si quisieras llegar al abdomen.

Cuando ya hayas introducido los dedos dentro de la vagina de la forma que te hemos recomendado, deberás tocar las paredes vaginales hasta que notes un tejido mucho más esponjoso. Cuando hayas distinguido el punto G y lo tengas bien localizado, será el momento de comenzar a estimularlo.

Ya seas tú misma o tu novio/a, si quieres estimular el punto G con la mano, deberás mantener la posición de los dedos y comenzar a tocar esta zona de forma delicada mientras empleas la otra mano para estimular el clítoris. Sube el ritmo de tus dedos poco a poco, sin ningún tipo de prisa teniendo en cuenta el nivel de excitación en el que te encuentras.

A medida que el punto G se vaya estimulando comenzarás a notar una presión en la vejiga e incluso ganas de orinar. Si empiezas a notar estas sensaciones, no debes parar bajo ningún concepto ya que estás a punto de experimentar uno de los orgasmos más intensos que hayas tenido en tu vida, e incluso, puede que llegue a probar la eyaculación femenina. Por tanto, lo único que tienes que hacer en este punto es disfrutarlo al máximo.

BUENAS

Posiciones

El misionero con las piernas hacia arriba y el perrito son una buena forma de estimular este punto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings