Curiosidades

¿Sabías que puedes hacer gimnasia sexual? Aquí te lo mostramos

¿Sabías que puedes hacer gimnasia sexual? Aquí te lo mostramos

domingo 3 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

¿Quieres mejorar en tu vida sexual? Entonces prueba con algunos ejercicios de gimnasia sexual 

¿Quieres mejorar en tu vida sexual? Entonces prueba con algunos ejercicios de gimnasia sexual que están indicados para fortalecer los músculos de la vagina y conseguir una experiencia mucho más intensa y placentera.

Pasos a seguir

1- Para hacer gimnasia sexual, lo único que necesitas es estar sola, relajada y dispuesta a explorar tu cuerpo. El primer ejercicio que vamos a proponerte es el más sencillo de todos: tendrás que estar de pie o sentada y apretar los músculos vaginales lo más fuerte que puedas durante 5 segundos. Después, relájate y vuelve a apretar hasta que llegues a las 15 repeticiones; descansa 1 o 2 minutos y empieza una nueva serie hasta alcanzar las 3.

2- Otro ejercicio consiste en sentarte en una silla teniendo las manos apoyadas, una en cada pierna. Procura estar sentada de forma erguida formando un ángulo de 90 grados con tu cuerpo y separando los pies unos 20 centímetros el uno del otro pero de forma paralela. En esta postura tendrás que contraer los músculos de la vagina como si tuvieras algo entre las piernas, cuenta 3 segundos y, luego, relaja. El objetivo es ir aumentado, diariamente los segundos haciendo fuerza hasta que puedas llegar a 10.

3- Ahora vamos a tumbarnos en el suelo, en una colchoneta de yoga o sobre una alfombra, una superficie que será acolchada y confortable para la espalda. En esta posición, tendremos que dejar los brazos estirados junto al cuerpo y flexionar las piernas; así, tendremos que contraer los glúteos elevando, suavemente, la cadera hasta terminar apoyándonos solo con los hombros y los pies en el suelo. Volvemos a la posición inicial, relajamos el cuerpo y volvemos a hacer el mismo ejercicio durante 15 repeticiones y tres series distintas.

4- Otro buen ejercicio para fortalecer la vagina es el siguiente: colócate de pie con las piernas un poco flexionadas y apoya las manos en la cintura; los pies deberán estar separados unos 20 centímetros procurando que estén paralelos. En esta posición, contrae los músculos internos y ve moviendo la pelvis hacia adelante y arriba; cuenta hasta tres y relaja. Repite nuevamente hasta llegar a 15 repeticiones alargando tres series.

5- Ahora nos tumbamos sobre la cama, flexionamos las rodillas y las separamos ligeramente. En esta posición, tendremos que meter uno o dos dedos en el canal de la vagina y, entonces, procuraremos hacer fuerza con los músculos intentando que queden aplastados. Aguanta así durante tres segundos y luego, vuelve a comenzar. Al principio te será bastante complicado conseguirlo pero, con el tiempo, serás capaz de hacerlo.

EJERCICIOS

Muy buenos

Estos ejercicios de gimnasia sexual están destinados a fortalecer los músculos de la vagina.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio