Publicidad

Curiosidades

¿Sabes si es sincero?

¿Sabes si es sincero?

domingo 28 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Descubre si el hombre que amas miente

ATENCIÓN

La clave para reconocer si un hombre es o no sincero está en su lenguaje corporal. Y es que mientras sus palabras pueden engañar, las señales de su cuerpo revelan a la perfección lo que en realidad siente y no quiere expresar. Solo debes prestar verdadera atención a tu pareja, y fijarte bien en todos los gestos que acompañan sus palabras, en ellos reside la verdad.

Si durante una discusión con tu pareja, le preguntas directamente por algo que ha hecho y ves como mientras te responde se toca la boca, la nariz u otra parte del rostro, ten por seguro que te está mintiendo. Son movimientos inconscientes muy arraigados desde la niñez. Cuando somos niños, cuando nuestras madres nos riñen o recriminan por algo, el gesto más normal es que te toques la boca o la cabeza.

Empiezas a exponer tus dudas sobre el comportamiento de tu pareja y mientras le cuentas todo esto, ves como te mira buscando la respuesta perfecta y empieza a apretarse, humedecerse o incluso a morderse los labios. Prepárate porque te va a mentir, y es que ese gesto con la boca es un reflejo de que trata de cerrar sus labios para que la verdad no salga.

Tu pareja empieza a defenderse de las acusaciones y de tus comentarios y mientras te intenta explicar su versión de los hechos, no te mira o te esquiva la mirada. Es una señal muy clara de que no está siendo sincero contigo, recuerda que los ojos son el espejo del alma y evitando mirar, procura esconder la verdad.

Sigues discutiendo o buscando la forma de que diga la verdad y de repente empieza a reír como para quitar importancia a toda la discusión, se calla totalmente o comienza a divagar. Cualquiera de las reacciones te está indicando que no quiere afrontar la verdad y ser sincero contigo. Restando importancia, buscando argumentos y excusas, o intentando ganar tiempo, procura hacer lo imposible por no ser franco.

GESTO ELLOS

Algunos hombres tienen reacciones de que no dicen la verdad.

Un signo inequívoco de que miente es si al preguntarle algo responde con otra pregunta. Este cambio de tema es para ganar tiempo para buscar la mejor respuesta que darte, o la mentira más ingeniosa.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings