Curiosidades

La rutina, la pereza y la monotonía: los enemigos del sexo

La rutina, la pereza y la monotonía: los enemigos del sexo

jueves 23 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

El sexo de calidad va ligado indiscutiblemente a la creatividad, espontaneidad e imaginación

El sexo de calidad va ligado indiscutiblemente a la creatividad, espontaneidad e imaginación. Los enemigos principales de la sexualidad son la rutina, la pereza y la monotonía. Estos aparecen en el instante que dejamos de innovar, que caemos en el hábito de hacer siempre lo mismo, en el mismo lugar, a la misma hora y de la misma manera.

Para que la sexualidad fluya, aparezca el deseo y la excitación es importante centrarse en el momento sexual. Todos sabemos que la sociedad actual nos llena de dolores de cabeza, preocupaciones y problemas que resolver; desconectar y dejarlo todo a un lado es costoso pero necesario y fundamental para poder apreciar y disfrutar de los pequeños detalles y del espacio sexual.

Evita empezar y acabar siempre de la misma manera.

Tendemos a concebir el sexo en cuatro pasos: caricias de iniciación, preliminares, coito y conseguir el orgasmo. Estas fases se acostumbran a repetir en cada encuentro sexual haciendo que podamos prever y saber qué viene después, eliminando toda intriga e ilusión. Lo que deriva a que el deseo descienda porque no aparece ni pizca de novedad ni creatividad. Por tanto, es importante que este aspecto lo tengamos presente para evitar la tediosa rutina, con las claves expuestas anteriormente ya tenemos las herramientas para crear distintos encuentros.

Recuerda que para que el sexo funcione la relación de pareja debe ser positiva.

Cuando la sexualidad dentro de una relación de pareja falla acostumbra a ser un reflejo de que algún aspecto de la relación de pareja no va del todo bien, así como cuando la sexualidad va bien la pareja se ve beneficiada de forma inmediata. Por eso, antes de poner en práctica todas las claves que se han ido comentando debemos analizar nuestra relación de pareja en todas sus facetas.

TENGA

Creatividad

Si quieres tener un sexo de calidad ha llegado el momento de volver a recuperar el coqueteo y la picardía.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio