Curiosidades

EL ROTO, un amigo de tu clóset

EL ROTO, un amigo de tu clóset
Denim Wave

Foto Próxima
sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los jeans no pasan de moda

CÓMODO

Los jeans rotos es una moda que ha acaparado el armario de hombres y mujeres.

Siéntete libre de manipular los jeans a tu antojo, ya que puedes desgastarlos, cortarlos, desteñirlos, teñirlos, deshilacharlos y más.

Por lo general, todas tenemos en el armario una buena cantidad de jeans de otras colecciones que prácticamente no usamos, porque ya se gastaron o bien porque nos cansamos de usarlos. Bueno, con esta moda, es tiempo de volver a sacarlos y empezar a reutilizarlos, adaptándolos con estos tips.

Lo primero que vas a hacer es elegir un jean y empezar a hacerle unas marcas donde quieres que empiece a verse tu piel. Es decir, puedes hacer las marcas en las rodillas, en las pantorrillas y están las más atrevidas, que se animan a hacer los cortes en los muslos.

Con la ayuda de una tijera, vas a hacer un corte en línea recta y luego para deshilachar una aguja, que va a ayudarte a que los hilos se vayan desprendiendo y así lograr el efecto de gastado.

Te sugerimos que a medida que vas haciendo los cortes te vayas probando el jean, para ir viendo cómo queda y si te gusta como vas yendo. Siempre es mejor ir de a poco, para evitar hacer muchos tajos al principio y que luego quede un jean inutilizable.

Otro punto muy importante es que sepas combinarlo muy bien, si no sabes cómo combinar bien tus pantalones rotos existe el peligro de, en lugar de lucir fresca y juvenil, verte como una chica poco cuidadosa, a la que realmente no le dieron ganas de arreglarse.

No puedes andar con unos pantalones rotos y una camiseta vieja, es claro; los pantalones rasgados también pueden ayudarte a crear un look casual elegante si lo acompañas de una blusa de seda o transparente, una gran cartera, accesorios lindos y unos zapatos altos de tacón.

Atrévete a combinar los pantalones rasgados con prendas sofisticadas, lentejuelas y encajes y verás lo femenina que te verás en un par de minutos.

Puedes usar tus pantalones rotos con una camiseta informal para ir por allí con tus amigas, pero es importante que prestes atención en los accesorios, ya que si la combinación de tu atuendo es discreta es importante que acentúes tu look con una cartera que contraste y zapatos llamativos también, ya sean tenis o zapatillas.

Pero lo mejor de esta nueva moda, es que no tenemos que ir corriendo a comprar un jean roto, porque lo bueno de esto es que podemos cortar nosotras mismas.

A las mujeres les encanta crear y renovar prendas que nos hagan sentir únicas y con estilo.
 
Agrégale tu propio sello a tus pantalones. Recuerda solo debes tener creatividad.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio