Curiosidades

Con ropa también llega lo fogoso

Con ropa también llega lo fogoso

jueves 12 de julio de 2018 - 12:00 a.m.

Existe una infinidad de alternativas para disfrutar

EXCITANTE

Muchas veces, ya sea porque no tenemos sitios para hacer el amor, o bien por las prisas de ese momento tan fogoso, acabamos haciendo el amor con ropa.

Provoca sensaciones intensas. Como no estarás desnuda ¡al menos al principio! , ponte ropa que se sienta placentera contra tu piel. Piensa en terciopelo, seda o algodón. El algodón es mejor que la lana. Los pantalones flojos causan la frotación ideal y los jeans resultan dolorosos.

Aliento Seductor. La estimulación genital es importante, pero también lo son el coqueteo, la anticipación y el erotismo involucrado , en algo a lo que no están acostumbrados. Enfocarte en la respiración, intensificará el placer. Alterna respiraciones frías y calientes sobre la ropa interior de tu chico. Para el aliento caliente abre tu boca y exhala cerca de la tela; para aliento frío , junta tus labios como si estuvieran apagando una vela y hazlo más de lejos.

De cuerpo entero. Uno de los beneficios de saltarse el coito es que ambos recordarán que también tienen dedos, brazos y piernas que pueden tocarse. En algunas ocasiones, restregarse contra un muslo puede sentirse mejor para una mujer que restregarse contra un pene, simplemente porque hay una área mayor y no tiene que preocuparse por lastimar a su pareja.

Usar falda: si la chica tiene una falda larga y ancha, es una opción perfecta para hacer el amor con ropa. Ya que con la falda podrán tapar ambos los genitales y disimular la acción.

No importa en qué lugar estés, siempre y cuando esté solitario, sólo déjate llevar por el placer. Aún con la ropa puesta, sólo debes bajar un poco los pantalones o levantar la falda para disfrutar de la adrenalina al máximo.

Es claro que en el sexo no todo es penetración. Existe una infinidad de alternativas para disfrutarlo sin que entre en juego el equipaje del departamento inferior del cuerpo.

No olvides protegerte durante las relaciones sexuales aunque sean rápidas. Este momento de adrenalina debe ser seguro y sin riesgos de adquirir alguna infección. Además, recuerda que la limpieza es indispensable para tener un encuentro satisfactorio. Y tú, ¿cuántas veces has tenido sexo rápido?

==425==========

REACCIÓN ELLOS

A Enfocarte en la respiración intensificará el placer.

Más allá del deseo, necesidad o placer, en el sexo interactúan elementos que nos pueden sorprender; ejemplo, el uso de ropa, ya sea como estímulo erótico o para adquirir más confianza.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio