Publicidad

Curiosidades

Rompe con la rutina para recuperar la intimidad

Rompe con la rutina para recuperar la intimidad

domingo 11 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.

Las relaciones íntimas no son una receta en la que seguir siempre determinados pasos hasta alcanzar el resultado deseado

Las relaciones íntimas no son una receta en la que seguir siempre determinados pasos hasta alcanzar el resultado deseado. Por ello, acaba con los hábitos monótonos e innecesarios de tu relación. Un ejemplo sencillo del día a día es compartir las tareas del hogar e incluso hacerlas juntos fortalece el vínculo con tu pareja porque es una manera de pasar tiempo el uno con el otro y de comprobar que os importa la opinión de la otra persona.

Llegado el momento de tener relaciones íntimas, la innovación es fundamental. Sorprender a tu pareja con juegos sexuales e incluso proponerle ideas para saber si le seducen ayuda a recuperar el deseo. No se trata de cumplir y seguir con vuestras vidas, sino de disfrutar de la intimidad haciéndola atractiva y placentera para las dos partes.

Busca los momentos para la intimidad con tu pareja

Y cuando digo ‘busca', quiero decir ‘busca'. Vas a tener que propiciar ese momento de intimidad con tu pareja, van a tener que planificarlo entre los dos.

Como pretendas esperar a que las condiciones sean las adecuadas para ello, es decir, como esperes a que los niños estén dormidos; o bien, a que se hayan ido a pasar la noche a la casa de un amigo, a que no haya nada que te preocupe, a que no estés cansado o estresado por el trabajo, a tener tiempo de sobra sin nada más urgente que hacer: entonces, no lo tendrás nunca, porque eso no ocurre nunca.

Así que hay que planificarlo; una noche romántica, o una escapada de un fin de semana…si es que eso te resulta posible. Y pasa ese tiempo a solas con tu pareja.

Rompe con la rutina y la monotonía

Estos elementos son los que más peso tienen a la hora de enfriar una relación. Así que, rompe con ellos. No tienes por qué hacer cosas demasiado espectaculares. Basta con un mensaje o llamada inesperada, una pequeña sorpresa que no se espera, una cena especial de vez en cuando, un mensaje escrito y puesto en el espejo del baño.

Cualquier cosita que saque de la costumbre a la relación, será buena para activarla. De la misma manera, es necesario incluir novedades en las relaciones sexuales.

Si consigues que el sexo con tu pareja sea rutinario, sin duda conseguirás que una actividad que puede ser tan divertida, se convierta en algo muy aburrido.

Puedes innovar en cuanto a las posturas sexuales, o bien en cuanto al sitio donde practicar esas relaciones. Hay que tener algo de imaginación para que el sexo no se convierta en algo monótono que termine aburriendo.

MUCHA

Seguridad

La autoestima es fundamental, así que valorarte y sentirte bien te permitirá encarar los contratiempos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings