Curiosidades

¡No rompas tu relación con los tacones!

¡No rompas tu relación con los tacones!
Íntima

Foto Próxima
domingo 20 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Mujeres altas con trauma de usar zapatos altos

Cuando eres alta, usar tacones a menudo puede presentar una serie de desafíos. No solo puede ser difícil encontrar los tacones adecuados para favorecer tu altura, también puede ser difícil encontrar un par con el que te sientas cómoda al caminar.

Cuando eres alta, también está la presión adicional de mantener la confianza y de no temer ser mucho más alta que los demás. Si alguna vez has sentido que eres ‘demasiado alta' para los tacones, ten en cuenta que una modelo promedio tiene una altura de 1,70 m a más, ¡sin tacones!.

Al buscar tacones siendo una persona alta, recuerda encontrar un par que te quede bien, con los que puedas caminar fácilmente y, sobre todo, que te den confianza.

Encuentra la altura correcta de tacones

Si no tienes mucha experiencia usando tacones, elige uno más bajo para comenzar. Comienza con un tacón pequeño, de 3 cm (1 pulgada), y sigue aumentando la altura a medida que te sientas más cómoda caminando. Una vez que hayas dominado el tacón de 3 cm (1 pulgada), prueba con uno de 4 cm (1,5 pulgadas) y sigue aumentando la altura del tacón en 1 cm (media pulgada).

Si quieres probar diferentes tipos de tacones sin que te cueste un ojo de la cara, trata de comprar diferentes tipos de zapatos con tacones que puedas usar con diferentes atuendos. Comienza con unas botas con tacones de 3 cm (1 pulgada), luego prueba con unas sandalias con tacones de 5 cm (2 pulgadas), ¡y con el tiempo unos tacones de aguja de 7 o 10 cm (3 o 4 pulgadas)!

Invierte en tacones sólidos

La altura de los tacones no es el único factor a considerar al elegir los tacones correctos para ti. Puede ser mucho más fácil caminar con zapatos de tacón cuña o grueso, especialmente si no estás segura de tu nuevo calzado. Busca tacones que te proporcionarán el soporte que necesitas mientras aprendes a caminar con estos.

Prioriza la comodidad

Un par de tacones altos bien hechos deben causar una incomodidad mínima para quien los lleve, a pesar del estigma que sugiere que los tacones siempre son incómodos. No temas comprar tacones que sean de una talla más grande o más pequeña que tu talla regular. Ten en cuenta que ciertas marcas de tacones podrían tener una suela más pequeña y otras podrían tener una más grande.

Concéntrate en la suela

Cuando te pruebes tacones nuevos, concéntrate en cómo le queda el ancho a tu pie. Ciertos zapatos con tacones altos les quedan mejor a los pies angostos, mientras que otros funcionan mejor para un pie ancho. Asegúrate de medir el largo y el ancho de tu pie antes de decidir qué tacones comprar.

TIPS

UN TACÓN BAJO PUEDE SEGUIR SIENDO MUY SEXY. LOS TACONES NO SOLO AUMENTAN LA ESTATURA, TAMBIÉN OTORGAN UN ÁNGULO QUE CREA UNA SILUETA FEMENINA.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings