Curiosidades

Revitaliza tus sentimientos y salva lo que tienes con tu pareja

Revitaliza tus sentimientos y salva lo que tienes con tu pareja

sábado 6 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Un viaje puede ser la clave para escapar (literalmente) de la rutina de pareja.

Dicen que después del furor de los primeros meses de relación en los que todo parece perfecto y no ves un solo defecto en tu pareja, las cosas comienzan a cambiar cuando la monotonía hace acto de presencia. Siempre los mismos planes, las mismas conversaciones, los mismos horarios, los mismos hábitos sexuales... ¡Es el momento de un cambio!

Hay que poner un poquito de las dos partes. Tú, la originalidad y la dulzura y tu chico, el lado más salvaje y aventurero... O al revés. Lo importante es que ambos intenten salir de esa rutina que está acabando con aquello tan bonito que los hizo enamorarse al uno del otro. Antes de terminar siendo una pareja aburrida que se mueve por simple inercia, aprende a mirar la relación con una nueva perspectiva. ¡Toma nota de estos trucos!

Improvisa una escapada romántica

Un viaje puede ser la clave para escapar (literalmente) de la rutina de pareja. No hace falta que sea el viaje de nuestros sueños. Quizás un viaje romántico pueda ser la opción asequibles y fácil de llevar a cabo en un fin de semana o, en las vacaciones.

Sexo creativo

Una de las mejores alternativas es que renueves tu fondo de armario en lo que a lencería se refiere. Compra algún conjunto sexy con el que te sientas atractiva y cómoda. El negro y el rojo suelen ser los colores fetiches para las más sensuales. Puedes probar con algún salto de cama que resalte lo mejor de tu anatomía y consiga que tu chico caiga rendido a tus pies.

Pídele que te haga un streeptease o prueba con lubricantes especiales, alargadores del orgasmo y todo tipo de juguetes sexuales que alimenten tu imaginación. Intenta variar también el lugar en el que haces el amor: la cama está muy bien pero el sofá, la ducha, la cocina o cualquier otro rincón de la casa puede ser buenas opciones. ¡No cierres las puertas a nada y ríndete al placer! Seguro que si ambos ponen de su parte, consiguen aumentar el interés.

Fundamental

La comunicación es un pilar fundamental en toda pareja. Muchas veces los mayores baches por los que pasa una relación se producen por la falta de comunicación.

No solo es el momento para que le digas lo que sientes respecto a la situación o rutina de pareja, sino que también debes escoger este momento para contarle tus preocupaciones, tus éxitos en el trabajo o tus ganas de hacer una escapada romántica a algún lugar.

PRESTA

Atención

Muchas parejas se quedan atrapadas en la rutina y no toman la iniciativa de cambiar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio