Curiosidades

Resalte sus ojos marrones

Resalte sus ojos marrones
Pinterest

Foto Próxima
jueves 21 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El maquillaje perfecto será encantador

Los ojos marrones son quizás los más comunes, pero esto no quiere decir que no sean bonitos o atractivos o que no puedan resaltar de manera especial con el maquillaje adecuado. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos cómo hacer un maquillaje para ojos marrones.

En primer lugar, debemos elegir los tonos. En este caso, al tratarse de un maquillaje para nuestra rutina diaria, lo más adecuado es utilizar sombras beige, marrones claros y rosas, para que el ojo quede resaltado pero no en exceso. Estos tonos son ideales para suavizar la mirada, aportar mayor luminosidad y dulcificar el resto de rasgos faciales.

Si quieres hacer que tus ojos parezcan más grandes, una buena opción es delinear la línea de agua con un lápiz en color beige natural. Para acabar, lo ideal es usar una buena máscara de pestañas, que abrirá la mirada. Puedes usarla en marrón, para hacerlo aún más natural, o en el clásico negro, ambos quedarán perfectos.

Aunque el maquillaje diario es esencial, no podemos olvidarnos de las ocasiones especiales. Llega el momento de deslumbrar en la noche.

Los mejores maquillajes de ojos para tus looks de noche

Los ojos marrones también pueden ser un perfecto aliado para conseguir maquillajes de noche inigualables. El mejor truco para realzar este color de ojos es utilizar sombras que intensifiquen la mirada, y para ello son ideales los tonos dorados, metalizados, marrones chocolate y negros.

En este caso, es recomendable focalizar toda la atención en tu maquillaje de ojos, ya que al ser sombras metalizadas y de colores llamativos no conviene abusar de otros tonos en las demás partes del rostro.

Si quieres que tu mirada aguante toda la noche, es recomendable aplicar una prebase de ojos, para fijar las sombras. Hay muchas opciones a la hora de maquillar el ojo. Estas son mis recomendaciones:

Tonos metalizados. Es una apuesta segura si quieres destacar. Es fácil de elaborar: sombra de ojos plata en el lagrimal, dorado en la parte media y cerramos con un tono oscuro.

Para darle más intensidad a la mirada. Mezcla una prebase con un tono de lápiz o sombra marrón. Después delinea la mitad del párpado superior y únelo con el final del párpado inferior, justo en el nacimiento de las pestañas de ambos. Aplica una sombra más oscura en el resto del párpado móvil y termina con un tono más claro y natural en la parte superior del párpado móvil (justo debajo de la ceja).

Opción

MÁSCARA DE PESTAÑAS DE COLORES. OTRA OPCIÓN PARA DARLE LUMINOSIDAD A TUS OJOS MARRONES ES USAR RÍMEL MÁS ALLÁ DEL CLÁSICO NEGRO: EL TONO MARRÓN O AZUL ÍNDIGO VIENEN PISANDO CON FUERZA. SON GENIALES A LA HORA DE COMBINARLOS CON LAS SOMBRAS QUE HEMOS MENCIONADO ANTES.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio