Curiosidades

Repara tu relación fracturada

Repara tu relación fracturada

domingo 2 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Si ha invertido esfuerzo vale la pena conservarla

IMPORTANTE

Amiga si tu relación esta quebrando evita que caigan los pedazos, anímate a seguir estos consejos y no dejes que tu relación se dañe.

No tengan miado a extresar su amor

Sentir y expresar amor incondicional va más allá de una meta de "telenovela". Es necesario que ambos tengan un espacio a solas durante el día para reconectarse deliberadamente con aquello que sintieron al iniciar su relación. Ayuda pensar en las cualidades del otro o apostar por detalles tan simples como ponerse el perfume favorito de nuestro compañero. En este punto puede revelarse si hay problemas de confianza no resueltos que obstaculizan su capacidad de amar, en cuanto se detecten es importante retomar el paso 3 y conversar sin tabúes.

Empaticen a más allá de lo verbal

Permanecer emocionalmente comprometido y expresar compasión por lo que le ocurre al otro puede proporcionar comodidad y una nueva conexión en la convivencia. Muchas veces, eso es todo lo que se necesita. A su vez, sentir que la pareja entiende nuestra situación aumenta el deseo de corresponderle.

Aprende a escuchar

Parece sencillo pero este punto se refiere a aquello que hay más allá de las palabras: leerse mutuamente las expresiones faciales y el lenguaje corporal en situaciones difíciles es clave. La mejor manera de calmar a un cónyuge enojado o triste es hacerle saber que se escuchan y aceptan sus necesidades no satisfechas, además de la disposición para ayudarle.

Aviva el romance

Tomen unas vacaciones románticas juntos. Escoje un lugar donde pasar un tiempo para conocer más a tu pareja un poco más. Un viaje puede ayudar a eliminar la tensión en una relación y permitirle ser más uno mismo. Quienes pasan un tiempo juntos en un viaje o toman vacaciones tienen matrimonios más felices que los que no habían viajado juntos en los últimos 6 años.

Una relación en la que han invertido esfuerzo y tiempo, vale la pena de conservarla.

REACCIÓN ELLAS

Reavivar la magia y fortalecer tu relación nuevamente.

Pasen tiempo juntos, sin su familia ni amigos. Para que una relación prospere, es necesario pasar un tiempo entre sí, para conocer lo esencial, lo que les gusta y lo que no.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio