Publicidad

Curiosidades

¡Relajate en la cama!

¡Relajate en la cama!

lunes 3 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Consigue disfrutar plenamente del encuentro

COMODIDAD

El sexo no solo es un asunto puramente físico, nuestra mente influye mucho ayudándonos a disfrutar más del encuentro cuando estamos adecuadamente concentrados y dispuestos, o afectando nuestro desempeño si por algún motivo no nos encontramos bien.

Y no hay duda que tanto en el caso de los chicos como de las chicas, los nervios son grandes enemigos a la hora de disfrutar del sexo plenamente, en espacial si apenas comenzamos a experimentar en el ámbito sexual o si se trata de los primeros encuentros con alguien. ¿Te ha pasado?, aquí te ayudamos a encontrar una solución, descubre cómo relajarte para el sexo y aprende a disfrutar al máximo.

Calma tu ansiedad

En primer lugar es conveniente entender que la mente influye de forma determinante en la respuesta sexual de la mujer y en la erección del hombre, por lo que si no estamos completamente relajados y dispuestos a concentrarnos en el acto sexual y en todos los estímulos que nuestra pareja nos ofrece, difícilmente alcanzaremos una completa excitación o llegaremos al clímax.

Actividades relajantes

Hacer ejercicio es de las mejores recomendaciones, puedes practicar actividades cardiovasculares o aeróbicas como correr, nadar, caminar, realizar yoga, pilates o meditación. Todo esto favorecerá además la circulación sanguínea lo que permitirá a los chicos obtener buenas erecciones y a la mujeres mejores orgasmos.

Supera tus inseguridades

Al momento del sexo es importante superar nuestras inseguridades y enfocarnos en disfrutar del encuentro. Sentir dudas o nervios es normal, pero si no aprendes a relajarte para el sexo no conseguirás disfrutar plenamente del encuentro.

Consejos para la primera vez

Si estás viviendo tus primeras experiencias sexuales o es la primera vez con alguien nuevo, debes saber que es normal estar nervioso, pero que resulta importante relajarse. Al comienzo puede que no te sientas del todo cómodo con lo que haces o que tengas miedo de hacerlo de forma incorrecta, sin embargo el sexo también es práctica y poco a poco irá aprendiendo cosas nuevas y mejorando tu seguridad. Por eso para relajarte no te enfoques en lo que no sabes sino más bien en todo lo nuevo que estás aprendiendo.

REACCIÓN ELLAS

También es importante que nuestra mente esté de lleno en el acto sexual y no en otros pensamientos.

Recuerda que el sexo es para disfrutarlo, por eso vive las sensaciones al máximo y relájate, verás como consigues pasarlo genial junto a esa persona especial
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings