Curiosidades

Relaciónate con tu pareja como si fuera tu amigo

Relaciónate con tu pareja como si fuera tu amigo

jueves 4 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

La primer señal de que la confianza es parte de tu relación, es que tu pareja es tu mejor amiga.

Construir una relación fuerte y sana requiere compromiso, dedicación, comunicación y lo principal: confianza. En ocasiones, puede ser difícil identificar si esta última característica existe entre tú y tu pareja.

La primer señal de que la confianza es parte de tu relación, es que tu pareja es tu mejor amiga y es la primera persona en la que piensas para pedir un consejo.

Puedes decirle cuando no te agrada algo

La comunicación es la base de la confianza, por lo que si tú y tu pareja pueden decirse lo que no les gusta sin llegar a pelear, es un buen signo.

Se dan su espacio

Las personas que se tienen confianza no necesitan estar todo el tiempo juntos, ni saber siempre lo que está haciendo el otro. Además, significa que respetan su tiempo y espacio.

Puedes ser tú mismo

Si te sientes con la libertad de ser tú mismo frente a tu pareja, es una gran señal de la confianza que existe entre ambos. Ya no te da pena andar todo el día en pijama o no maquillarte cuando están juntos.

Comunicación

Muchas parejas se quejan de que nunca conversan. A menudo estamos tan inmersos en las rutinas diarias que de lo único que hablamos es sobre quién preparará la cena, o si los niños hicieron o no la tarea. Una salida nocturna puede ayudar con esto, pero es necesario encontrar cada día el tiempo para conversar. Pueden aprovechar en el momento en que se están preparando para ir a dormir o quizás si cocinan la cena juntos.

Tómate el tiempo de escuchar a tu cónyuge sobre su día, sus triunfos y fracasos, o simplemente respecto a algo divertido que le haya sucedido. Escucha sus ideas y opiniones, incluso si no estás de acuerdo.

Apoyo

Un mejor amigo es alguien que te brinda su apoyo en las buenas y en las malas. ¿Cuánto más debe un cónyuge hacer lo mismo? Apoyarse mutuamente en sus sueños, aspiraciones, carreras, opciones y decisiones. Saber que te puedes apoyar en alguien proporciona una gran sensación de tranquilidad.

No hay nada más saludable en una relación que poder relacionarte con tu pareja también como si fuera tu amigo.

GRATO

Recuerdo

Trata de recordar qué fue lo que al comienzo los unió. Será de gran estima.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio