Curiosidades

¿Relación destructiva? Siga hacia otros caminos

¿Relación destructiva? Siga hacia otros caminos

martes 8 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

Gritos o faltas de respeto, señales de que estás en medio de una relación tormentosa y destructiva

Lo primero y más importante es que puedas identificar que realmente estás en medio de una relación destructiva y para eso te mencionaré a continuación algunas señales que pueden ayudarte:

Falta de respeto

Si cada vez que estás hablando con tu pareja hay gritos o faltas de respeto, es la primera señal para identificar que estás en medio de una relación tormentosa y destructiva, porque cuando existe verdadero amor, a pesar de las diferencias, existe la total disposición para tener una buena comunicación. Esto, luego, se traducirá en un entendimiento de la situación, comprendiendo los diferentes puntos de vista de ambos y sobre todo respetándolos para después llegar juntos a un acuerdo o solución que los beneficie a los dos.

Violencia y control

Si en la relación hay episodios de agresión física o psicológica, es una clara señal de que te encuentras en medio de una relación destructiva. Si te sientes vigilado/a, controlado/a, si ya no sientes total confianza con tu pareja, no lo dejes pasar, no permitas que nada ni nadie perturbe tu paz, controle tu vida y dañe tu integridad física o mental, es momento de actuar a favor de tu felicidad y, por consiguiente, la de ambos.

Falta de interés y apoyo

Si ya no te interesa compartir la vida con tu pareja, si ves que no estás siendo un equipo, que los intereses de cada uno han empezado a ser muy distintos, si sientes que ambos vibran de manera distinta, que no hay afinidad, es momento de analizar si el plan de vida que juntos una vez pensaste y deseaste sigue siendo el mismo. De no ser así, también es una señal de que estas en medio de una relación tóxica que no los está llevando al puerto del amor y la felicidad. Entonces, es momento de bajarse de ese barco y seguir el rumbo hacia otros puertos, hacia otros caminos.

PRESTE

Atención

A veces tarde nos damos cuenta de que estamos viviendo en medio de una relación destructiva y nada productiva para ambos.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings