Curiosidades

Regresó de coma a señalar a su agresor

Regresó de coma a señalar a su agresor
Redes sociales

Foto Próxima
sábado 27 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Durante dos años estuvo hospitalizada

Daniel J. Palmer III era considerado desde hace tiempo el principal sospechoso de un brutal ataque que dejó a su hermana Wanda Palmer en coma durante dos años. Pero el caso permaneció inactivo, hasta que ella despertó el mes pasado.

A pesar de que no podía hablar articuladamente tras salir del coma, Wanda Palmer identificó a su hermano como su atacante. Daniel Palmer fue detenido el 15 de julio.

Ella estuvo en coma durante dos años. Fue encontrada inconsciente con heridas graves en la cabeza en su casa del condado Jackson el 10 de junio de 2020.

Cuando los detectives fueron acudieron al hospital donde estaba internada, le preguntaron por qué su hermano la golpearía, ella les respondió porque ‘él era malo'.

En un comunicado en Facebook, el Departamento del Alguacil del Condado de Jackson relató que Wanda Palmer se despertó ‘después de 2 años de estar hospitalizada y en coma como resultado de haber sido atacada, apuñalada y dada por muerta'.

Sin embargo, esta semana se dio a conocer que Daniel estaba muerto, por causas desconocidas y tras cinco días detenido, con lo que probablemente se pone fin a un caso muy inusual.

Desde el punto de vista de un investigador, esto es lo más raro posible. Creo que es un verdadero testimonio de la perseverancia y la fuerza de la propia víctima

ROSS MELLINGER

SHERIF

INCREÍBLE

Murió

El atacante de Wanda, lo que significa que el caso no prosperará y se desconocerán los motivos del atacante


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings