Curiosidades

No recomendamos el ‘sexting' aquí

No recomendamos el ‘sexting' aquí

domingo 3 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

El hecho de buscar el preservativo, abrir el sobre y ponérselo es un trance que suele ‘enfriar el partido

Hola Paysita. Unas amigas me han recomendado que haga ‘sexting' con mi esposo. Me gustaría mucho intentarlo, pero me da miedo que algún hacker suba mis fotos a Internet. ¿Qué hago?

En efecto, el ‘sexting' es un arma de doble filo. Si bien puede agregar una buena dosis de picante a la relación, también es un riesgo para la privacidad. ¿Qué tal si le roban el celular a su esposo? Sin embargo, existen aplicaciones para teléfonos inteligentes que, al estilo de Misión imposible, borran automáticamente el mensaje después de ser recibido. Busque en Internet.

Creo que el momento más incómodo durante el sexo es cuando te pones el condón. La acción se corta y a veces resulta difícil retomar la viada. ¿Se puede hacer algo al respecto?

El hecho de buscar el preservativo, abrir el sobre y ponérselo es un trance que suele ‘enfriar el partido'. Una sugerencia: no haga el trabajo usted solo. Es decir, para que las acciones fluyan con naturalidad, sería bueno que su pareja le ayude. ¿Cómo? Pídale que le coloque el condón. Mediante el uso de manos y boca, más un toque de picardía y complicidad, ella podrá convertir ese paso habitualmente incómodo en un momento erótico y memorable.

SABÍAS QUE

¿Es posible que las mujeres experimenten orgasmos durante el ejercicio? Sí. Investigadores sexuales han demostrado que la estimulación de determinados músculos pélvicos puede desencadenar el clímax. Por otra parte, se estima que el 2% de mujeres tiene la habilidad de llegar al orgasmo con solo pensarlo.

Exponer tu vida privada te puede causar un daño permanente a tu vida sexual'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio