Curiosidades

¿Recién casados? Tomen nota

¿Recién casados? Tomen nota

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Consejos para comenzar con el pie derecho

INOLVIDABLE

La luna de miel es uno de los momentos más esperados para las parejas que van a casarse, pues es cuando van a poder celebrarlo los dos solos y empezar su vida en esta nueva etapa.

En estos días para pasarlo en grande y conseguir que sean inolvidables hay que trabajar la comunicación, estar el uno por el otro y hacer lo que más apetezca.

Además, es un momento ideal para empezar a probar cosas diferentes que después se pueden llevar de vuelta a casa.

Consejos sexuales

Les dejamos unos cuantos consejos para disfrutar del sexo en la luna de miel.

- Aprovechar al máximo el tiempo: estos consejos sirven para el día a día de una relación, pero si se quiere sacar el máximo especialmente a los días de luna de miel este es un punto muy importante. Aprovechen cada momento que puedan para hacer lo que les guste y apetezca, ya sea pasear, salir a bailar o quedaros encerrados en la suite del hotel. No desperdicien ni un segundo para daros amor.

- Hablar: esta es una parte fundamental en un matrimonio, ya que hay que comunicarse bien sobre todos los temas, incluida la vida sexual. No dejen de hablar sobre lo que les gusta, qué no y qué les gustaría probar. De esta forma evitarán que se acabe la pasión con el paso de los años.

- Lencería, fantasías y juegos sexuales: para que estos días especiales tengan una chispa inolvidable, no pueden dejar de lado este punto. Dejen volar su imaginación y prueben fantasías sexuales, escoge lencería sensual que os guste, etcétera.

- Reconquistarse: una buena idea es aprovechar estos días para reconquistarse mutuamente. Desde dejarse notas cariñosas, románticas y sensuales hasta sorprenderse con algo inesperado.

- Reinventarse: es esencial que se reinventen en la cama y los primeros días de recién casados son perfectos para ello. Aprovechen para cambiar de posiciones sexuales y probar cosas nuevas.

El tren oral

Es una posición para que la mujer reciba sexo oral y resulta muy excitante para ambos. No es difícil, no se precisan grandes esfuerzo y es cómoda para los dos.

Para hacerla, sencillamente, el hombre se coloca estirado boca arriba y la mujer se pone encima con las piernas a los lados de la cabeza de su pareja, de forma que él pueda llegar bien a la zona íntima de ella. Él solo tendrá que usar la boca y lengua para estimular el clítoris y ella puede marcar un poco el ritmo con las caderas, disfrutando al máximo de este momento placentero y excitante.

FUTURO ELLOS

Durante los días de la luna de miel deberás demostrar lo que serás el resto de la relación.

Para comenzar con estas ideas te aconsejamos probar la postura de la flor de loto. Es perfecta porque es romántica a la par que muy placentera, porque permite un contacto total de ambos cuerpos
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio