Publicidad

Curiosidades

¿Recién casados? Descubre las mejores posiciones para iniciar la aventura

¿Recién casados? Descubre las mejores posiciones para iniciar la aventura

jueves 11 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

La luna de miel es uno de los momentos más esperados para las parejas que van a casarse.

La luna de miel es uno de los momentos más esperados para las parejas que van a casarse, pues es cuando van a poder celebrarlo los dos solos y empezar su vida en esta nueva etapa.

La flor de loto

Para comenzar con estas ideas para una luna de miel sensual e inolvidable te aconsejamos probar la postura de la flor de loto. Esta posición es perfecta para los recién casados porque es especialmente romántica a la par que muy placentera, porque permite un contacto total de ambos cuerpos.

La profunda

Esta posición es bastante conocida y es una de las preferidas de muchas parejas. La profunda es una postura que permite que la penetración sea lo más completa posible, proporcionando gran placer a los dos, por lo que no puede faltar en vuestra luna de miel. Además, es ideal para hombres con micropene o con el pene curvo, ya que el ángulo y la profundidad facilitan la penetración y llegar bien al punto G femenino.

La mariposa

Con esta posición, los recién casados pueden innovar no solo con la postura, sino también con el lugar. La mariposa, gracias al ángulo en el que se hace, permite que la penetración sea completa, por lo que se parece a la profunda pero con unas cuantas variaciones.

Para hacerla conviene buscar otro sitio que no sea la cama, a no ser que esta sea alta. Podéis hacerlo sobre una mesa o la barra de la cocina, pues lo importante es que la superficie sea resistente y quede a una altura en la que el hombre pueda estar de pie. Ella se coloca estirada en el borde para que las piernas queden fuera de esta superficie, él se acerca para penetrarla con cuidado, cogiéndola por las caderas, y ella eleva la cadera para conseguir una union total, apoyando las piernas en los hombros de él.

El deleite

Entre las mejores posturas para recién casados, también recomendamos la conocida como El deleite, y su nombre deja claro el resultado. Es muy sencilla, excitante y romántica, ya que permite que los dos cuerpos tengan mucho contacto y, al ser de frente, que la pareja pueda excitarse con caricias, miradas y besos.

El tren oral

Para terminar, os animamos a probar el sexo oral de forma un poco diferente. El tren oral es una posición para que la mujer reciba sexo oral y resulta muy excitante para ambos. No es difícil, no se precisan grandes esfuerzo y es cómoda para los dos.

Para hacerla, sencillamente, el hombre se coloca estirado boca arriba y la mujer se pone encima con las piernas a los lados de la cabeza de su pareja, de forma que él pueda llegar bien a la zona íntima de ella.

COITO

Hablar

Está es una parte fundamental en un matrimonio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings