Curiosidades

¿Recién casados? Descubre cómo iniciar con la mejor pasión la relación

¿Recién casados? Descubre cómo iniciar con la mejor pasión la relación

miércoles 9 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

Con estas posiciones, los recién casados pueden innovar.

Para comenzar con estas ideas para una luna de miel sensual e inolvidable te aconsejamos probar la postura de la flor de loto.

Para disfrutar de la posición de la flor de loto hay que pensar en la postura de yoga con el mismo nombre. El hombre se sienta en esta posición de yoga, con las piernas cruzadas de forma que los talones queden apoyados en la rodilla contraria. Entonces la mujer se coloca de frente, sentándose en el regazo de su pareja, envolviéndole con las piernas y, de esta forma, se consigue una penetración muy profunda.

El ritmo lo pueden marcar los dos e incluso pueden llegar a sincronizar el orgasmo, respirando a la par y controlando el ritmo balanceándose con suavidad. Esta es sin duda una forma de conseguir orgasmos más intensos al tener contacto completo y poderse mirar a los ojos y besarse.

La profunda

En esta posición marca el ritmo el hombre, que se encuentra arriba de la mujer. Ella se tumba sobre su espalda pero con las rodillas flexionadas, permitiendo que la penetración sea más fácil y profunda. Él se coloca encima, con los brazos a los lados de ella y marcando el ritmo. La mujer puede apoyar las piernas en los hombros de él y, dependiendo de la flexibilidad de los dos, es posible besarse y estimular bien el clítoris.

La mariposa

Para hacerla conviene buscar otro sitio que no sea la cama, a no ser que esta sea alta. Pueden hacerlo sobre una mesa o la barra de la cocina, pues lo importante es que la superficie sea resistente y quede a una altura en la que el hombre pueda estar de pie. Ella se coloca estirada en el borde para que las piernas queden fuera de esta superficie, él se acerca para penetrarla con cuidado, cogiéndola por las caderas, y ella eleva la cadera para conseguir una unión total, apoyando las piernas en los hombros de él.

PRIMERA NOCHE

Sensualidad

Con estas posiciones, los recién casados pueden innovar no solo con la postura, sino también con el lugar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio