Preliminares
Pasar unos minutos dando placer al otro retrasando el momento de la penetración puede llevarlos a alcanzar un orgasmo increíble y mucho más intenso.
Curiosidades
El sexo tántrico apuesta por conectar profundamente con la pareja tanto física como mentalmente
¿Aún no sabes que es el sexo tántrico? Sigue leyendo y descúbrelo, porque esta práctica puede hacer que sientas los mejores orgasmos de tu vida, y es que el placer que genera se nota en cada rincón del cuerpo.
El sexo tántrico apuesta por conectar profundamente con la pareja tanto física como mentalmente para recibir un placer inigualable a través de los sentidos, disfrutando al máximo cada beso, caricia, aliento, etc, y posponiendo la penetración todo lo que sea posible. ¡Es ideal para disfrutar de un sexo más duradero y romántico! Toma nota de cuáles son las claves para ponerlo en práctica:
Necesitas un lugar tranquilo para la ocasión, sin ruidos y con un ambiente íntimo y sensual.
Dejen la mente en blanco, centrarse únicamente en ese momento y estén completamente relajados.
Primero, tienes que conectar mediante el sentido de la vista. Para ello, la mujer debe sentarse en el regazo del hombre, colocando las piernas alrededor de la cintura de él, y los dos deben mirarse fijamente a los ojos durante unos segundos, transmitiendo con la mirada qué es lo que sientes por la persona que tienes enfrente.
Ahora deben sincronizar la respiración, cogan y suelten aire juntos durante unos 10 minutos manteniendo la concentración en todo momento.
Luego, es el momento de los masajes sensuales, es clave sentir cada poro de la piel de la pareja mediante las caricias. Estos masajes deben hacerse sobre los puntos erógenos claves masculinos y femeninos, puedes descubrirlos todos en los artículos. Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer y cómo hacer un masaje tántrico a un hombre.
Los besos deben acompañar a las caricias del masaje, pero estos tienen que ser muy tiernos, suaves y profundamente apasionados.
¿Y la penetración? Este no es el fin del encuentro, por ello debe retrasarse al máximo. En el sexo tántrico, la penetración debe ser estática en un principio, es decir, el hombre deberá introducir el pene en la vagina y dejarlo quiero durante unos minutos mientras los besos y las caricias continúan. Solo cuando el placer que ambos sientan sea inaguantable los podrán dejar llevar hasta alcanzar un orgasmo increíble y muy pero que muy intenso.
Preliminares
Pasar unos minutos dando placer al otro retrasando el momento de la penetración puede llevarlos a alcanzar un orgasmo increíble y mucho más intenso.