Curiosidades

Razones por las que te da flojera tener intimidad

Razones por las que te da flojera tener intimidad

lunes 12 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

el problema, más que la flojera, es que la persona no te representa una motivación.

Todos desean tener una vida sexual activa y satisfactoria. Sin embargo, muchos no están dispuestos a invertir el tiempo y la energía necesaria para ese propósito.

De hecho, hay hombres y mujeres que sienten mucha pereza al pensar en la posibilidad de emprender alguna actividad sexual. No disfrutas mucho el sexo con tu pareja.

Existe la posibilidad de que tu deseo sexual esté desmotivado porque últimamente los encuentros sexuales con tu pareja no te han dejado la satisfacción deseada, así que el problema, más que la flojera, es que la persona no te representa una motivación, quizá hayan tenido conflictos recientemente y eso los distancie.

Prefieres hacer otras cosas

Cuando tienes más interés por realizar otras actividades y cada vez disminuye más tu interés hacia el sexo, quizá tienes demasiados pendientes en la cabeza y de sólo pensar en el sexo te estresas aún más.

Organiza tus actividades y tiempos, y cuando llegue el momento no te preocupes por el desempeño o los resultados, vuélvelo algo relajante divertido.

¿Depresión?

Está comprobado que la depresión disminuye el deseo sexual, es especial en mujeres. Después de todo, ¿quién quiere tener sexo cuando siente una profunda apatía y tristeza? Busca ayuda profesional lo más pronto posible, pues la depresión conlleva muchos más riesgos además de la pérdida del deseo sexual.

Con un proceso terapéutico verás que todos los aspectos de tu vida mejoran.

Puede suceder que tú y tu pareja estén cayendo en el aburrimiento, por ello toma en cuanta nuestra lista de ideas para que la rutina no alcance al sexo.

Toma en cuenta que la intimidad es casi tan importante como la buena comunicación de pareja, así que te recomendamos no descuidar ese aspecto en tu relación de pareja.

Este tipo de personas generalmente no toman la iniciativa a la hora de tener sexo o simplemente permiten que la otra persona haga todo por ellas, desde desvestirlos hasta darles placer, por lo que es importante remediar la situación lo antes posible.

ESTÁ

Bien

Sepa que su pareja no está mal de salud, lo que tiene es pereza.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio