Publicidad

Curiosidades

Quite la ropa interior despacito

Quite la ropa interior despacito

domingo 22 de julio de 2018 - 12:00 a.m.

La prisa traerá equivocaciones y malos resultados

EXCITANTE

Quitar la ropa interior despacito te da la oportunidad de mapear todo lo que está debajo y alrededor, de tomarte un rato para pensar en por dónde empezarías.

Por su parte, puedes medir su impaciencia en segundos o en centímetros de tirante o encaje. Si te muerde o arquea y estira cualquier parte de su cuerpo, si gime o te maldice, eso es que algo estás haciendo bien. Después de cada una de esas señales ve un poco más lento.

Te odiará justo de la manera en que quieres que te odien al borde de la cama. Si le miras a los ojos tanto como puedas y lo acompañas con roces casi imperceptibles en la piel que vas dejando al descubierto lo conviertes en un striptease al revés en el que ella se desnuda y ella lo sufre.

Chica, coqueta con un striptease. Eso hará que tu pareja se excite. Dile que se siente en una silla y camina alrededor de ella mostrando tu cuerpo desde el la parte delantera, la trasera y de los lados. Jala de las tiras sostén y juega. Ponte creativa e inventa:

Dale la espalda a tu pareja e inclínate hacia adelante sobre una silla o cama.

Toca la entrepierna de tu pareja por un tiempo breve y luego aléjate.

Siéntate en una silla y abre las piernas lentamente mientras le sonríes de manera sexy a tu pareja.

Sujeta y acaricia tus senos, entrepierna o cualquier parte del cuerpo que a tu pareja le parezca sexy.

Elige panty con encajes o una tanga, pero no uses algo tan apretado que te deje marcas. Intenta quitártelo suavemente mientras estás de pie con las piernas rectas o recuéstate sobre tu espalda y bájatelo hasta los pies, donde puedes sacudírtelo.

La lencería sensual puede convertir cualquier momento con tu pareja en una ocasión especial para dejarse llevar por la pasión y el amor.

Así es que quita de tu mente la idea de que ‘para qué uso lencería sexy si de todos modos me la va a quitar' y empieza a invertir un poco en ropa interior porque un encuentro íntimo es mucho más divertido cuando te siente cómoda contigo misma y una se despoja de las prendas poco a poco.

==363==========

IMPORTANTE ELLAS

Escoge la ropa interior que mejor vayan con tu estilo.

Mujer , recuerda que los hombres son muy visuales y verte en sexy ropa interior lo encenderá en la cama. Lo importante es que te sientas a gusto para que disfrutes del momento.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings