Curiosidades

Quiso pasarse de liso y lo pusieron en su sitio

Quiso pasarse de liso y lo pusieron en su sitio

domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Alejandra, quien se dedica al oficio más antiguo de la humanidad, no puede seguir con la incertidumbre ya que el local para el que trabaja aún man...

Alejandra, quien se dedica al oficio más antiguo de la humanidad, no puede seguir con la incertidumbre ya que el local para el que trabaja aún mantendrá sus puertas cerradas.

Le pidió ayuda a su amigo conocido como ‘España' para que le diera una oportunidad en su restaurante para atender las mesas.

‘España' le pidió que pensara en algunas comidas o platillos para atraer clientela a lo que ella no dudó en sugerirle promociones de la primera semana como: café 2 tortillas y queso blanco a 2 balboas, en el desayuno mientras que para el almuerzo podría ser: sopa de carne o pollo con arroz a tan solo 2 balboas y otro podría ser arroz con marisco los viernes a tan solo 3.50, lo que al propietario le agradó mucho el interés de Alejandra.

Alejandra deseaba con prontitud que se llegara el día de reapertura de los restaurantes, por lo que ya estaba preparándose y ayudando al jefe para adecuar las mesas, el dispensador de gel alcoholado y comprando varias cajas de mascarillas para entregarles a los asistentes. ‘España', con más de 60 años, tenía un empleado de confianza llamado ‘Carlos' quien ya le había echado el ojo a la niña de 28 años de edad, pero él no sabía con quien se estaba metiendo.

Un día luego de terminar de arreglar las mesas con la respectiva distancia de los dos metros, dijo a Alejandra que la podía llevar a su casa pero ella lo rechazó.

Al día siguiente la actitud de él hacía la chica fue diferente, al punto que intentó ofenderla pero Alejandra tenía un ex novio que aún la seguía visitando y ya le tenía preparado una sorpresa para que fuera más respetuoso con las mujeres.

Antes de culminar la faena se acercó Carlos para pedirle que salieran, pero ella le dijo que no se se volviera a meter con ella, a lo que salió el ex novio en escena para exigirle no seguir ofendiendo a Alejandra porque ella no estaba sola, tenía alguien que la defendería.

Un hombre que se mete con una mujer seguramente tiene falda o quiere ponerse una le dijo a Carlos y se inició una trifulca en las afueras del local, llegó hasta la policía.

El propietario del restaurante le pidió a Carlos que no regresara más porque todo haber provocado la pelea, mientras que Alejandra seguirá como se había acordado al frente de la atención a los clientes del restaurante.

‘Un hombre que se mete con una mujer seguramente tiene falda o quiere ponerse una'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings