Publicidad

Curiosidades

Quiso joderlo y le salió el brujo

Quiso joderlo y le salió el brujo

martes 23 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llegan a mi consulta dos jóvenes, a una de ellas, la llamaremos Saray

Llegan a mi consulta dos jóvenes, a una de ellas, la llamaremos Saray. Labora en una entidad pública, cuando llega a mi viene de haber recorrido muchos lugares o mejor dicho muchos brujos. Ya que tiene semanas con dolores fuertes de cabeza y en su trabajo tiene problemas con sus jefes superiores.

Al empezar la consulta, me indican mis espíritus que Saray sabe perfectamente lo que tiene. Que solo a venido a mi, a ver si le funcionó o mejor dicho a confirmar lo que sabe.

Me decían mis espíritus protectores que debía comunicarle a Saray, que lo mejor que uno puede hacer en esta vida; es ser sincero. Ella había labrado su propia energía negativa o dicho de otra forma, era la responsable de su situación.

Saray se me queda mirando y su amiga que la acompañaba, la incentiva a que explicara todos los detalles. Pero ella se quedaba en silencio, al continuar la consulta le digo usted tiene una guerra con un palero, que es uno de sus jefes; puede que no sea directo, pero es quien la tiene a usted sin poder dormir, comer y con su cabeza que le quiere estallar.

La vela que ella trajo a la consulta, empezó a traquear y se apagó. Saray rompió en llanto y me indican mis espíritus en ese momento, que ella necesitaba limpiarse con urgencia. Ya que había empezado esa guerra, cuando visitó a una persona para hacerle daño a su jefe; sin saber que era palero (brujo).

Cuando se vio descubierta, me explica que no sabía que él era religioso y estaban teniendo mucho roce y fue a donde una persona que le aconsejó, realizar un trabajo para que a él lo botaran y al parecer el jefe se dio cuenta y empezó a devolverle con creces su maldad.

Le explico a Saray que no es inocente, pero por ser mujer iba ser solidaria con su caso. El ego es la valoración excesiva de uno mismo, confundimos autoestima con egocentrismo. Y pensamos que todas las batallas las podemos ganar a la fuerza y nos olvidamos, que la mayor astucia es ganar sin enfrentarse. Todo tiene un porque en la vida, todas son situaciones distintas y es uno que con inteligencia sabe cómo mover las fichas.

Tu no puedes irte batiendo a golpes o a la fuerza; pensar que una persona es frágil o incapaz, es el peor error de toda batalla perdida. En ocasiones consigues vencer con miel, que apunta de palo. Desde un rincón de Luz y fuerza...

La vida es un cúmulo de encrucijadas y en su gran mayoría, subestimamos el final. Cuando nos golpeamos con la verdad, solo podemos enfrentar la situación con la sinceridad
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings