Publicidad

Curiosidades

¿Quieres tener un orgasmo oral?

¿Quieres tener un orgasmo oral?

sábado 10 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

Guía para llegar con la técnica de exploración del ‘Punto U'

EXPLORA

Para llegar a este tipo de orgasmo se requiere de la exploración oral del Punto ‘U' que es el área justo debajo del clítoris y encima de la apertura vaginal, por donde se expulsa la orina.

Este triángulo conforma los puntos excitantes del orgasmo. La idea es sostener y repetir es que cuando sientas que estás apunto de llegar te retires. Todo es cuestión de manejar el tiempo y cambiar de posturas.

Técnica: Según Kim Cattrall (Samantha en Sex and the City) es más seguro de conseguir en pareja. Y lo explica en su libro ‘Satisfaction, the art of the Female Orgasm.' Según Cattrall ‘la primera vez, muchas mujeres vuelan hasta el clímax en boca del hombre hasta no poder seguir más. Después de una cierta experiencia con este tipo de relación la mayoría de mujeres encuentran que se pueden venir repetidamente si el hombre aligera la presión de su lengua cuando ella culmina y después sigue lenta y suavemente por un rato, evitando el contacto directo con el clítoris.

El hombre en ese momento debe seguir con su lengua como si dibujara círculos alrededor del clítoris, pero sin tocarlo. Si pueden, sería mejor que se miraran a los ojos ( en esta posición: él con cara entre las piernas de ella), para demostrarse que están realmente allí, el uno para el otro, mientras él sigue lamiendo los labios vaginales y hace como si los aspirara, para luego dejar los labios de la vagina alrededor del clítoris. Lentamente, y llenándose la boca de lubricación, vuelve suavemente a dibujar círculos lentos con su lengua, apenas tocando el clítoris, para luego ir aumentando paulatinamente el contacto hasta que la mujer esté lista para más'.

Lleva el control: A penas sientas que estás alcanzando el clímax hazlo cambiar de movimientos: necesitas estar relajada, así que respira profundo desde el estómago. Durante el sexo oral, hazlo que presione constantemente tu punto ‘U' usando su labio inferior.

Es excitante porque: Tu controlas la intensidad de tu orgasmo, además, cuando haces esto el clímax es más prolongado y placentero.

Variación: Si decides envolver con tu vagina su pene (o, en términos masculinos, dejarte penetrar) cambia de posición para estar encima, lo que te da el control de cuanta fricción deseas o necesitas. O sea, luego del sexo oral, trépate encima de él, inclinándote hacia delante con tus piernas bien abiertas para experimentar el punto ‘U', y obtener mayor contacto de la parte superior de la vagina con la base del pene.

REACCIÓN ELLAS

Limita la apertura de sus piernas, para ponerte encima en postura sentada arrodillada.

Tip: Para tener más control sobre tu pareja, quítate la ropa antes que él y como si fuera un descuido, déjale los jeans puestos o, por lo menos los boxers
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings