Curiosidades

¿Quieres saber que siente ella?

¿Quieres saber que siente ella?

miércoles 16 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

La mujer y el orgasmo

SENSACIONES

El orgasmo es una de las sensaciones más maravillosas que nos puede proporcionar el cuerpo humano, del mismo modo, también es una de las más desconocidas y enigmáticas. El estudio sobre los orgasmos es una disciplina de muy corta edad, y como en muchos otros aspectos, el femenino ha sido desde siempre el gran olvidado.

Calambres, sudores, sacudidas o pérdida de consciencia, hay tantas formas de definir lo qué siente una mujer al tener un orgasmo como mujeres que lo sienten. Es por eso que en el siguiente artículo queremos explicarte detalladamente cuáles son todas las sensaciones que tiene la mujer al tener un orgasmo.

El éxtasis máximo

El orgasmo es una experiencia que nos lleva a sensaciones casi extrasensoriales. Es un placer máximo que nos hace alejarnos de todo lo que nos rodea. De hecho, se ha demostrado que zonas del cerebro como el hipocampo y la amígdala se apagan, haciendo que dejemos de sentir estímulos del mundo exterior y nos centremos únicamente en gozar del placer. Esta es la razón por la cuál las mujeres pierden el control sobre sí mismas y sobre el mundo que las rodea. Vergüenza, miedo o pudor desaparecen, y la mujer solo es capaz de gemir, gritar y disfrutar de su placer.

Felicidad

Cuando la mujer tiene un orgasmo su cerebro libera hormonas encargadas de la felicidad, del mismo modo, ayuda a liberar las tensiones, reducir el estrés, la depresión y la ansiedad. Es por eso que si después de una buena sesión se te queda una sonrisa de oreja a oreja, por que las hormonas están actuando sobre tu organismo.

Sensación de seguridad

Al llegar al orgasmo, el cuerpo de la mujer vive una auténtica explosión de hormonas. Una de las principales hormonas que se liberan y que mayor efecto tiene es la oxcitocina, popularmente conocida como hormona de la felicidad.

Uno de los efectos de la oxcitocina en el cuerpo de la mujer es la sensación de seguridad, confianza y cariño, lo que las lleva a querer abrazar al otro y sentir su contacto.

==421==========

REACCIÓN ELLOS

Puede ser la mejor y más natural forma de acabar con los dolores de cabeza.

Cuando el orgasmo se desvanece también cae la presión sanguínea, razón por la cuál nos invade el cansancio y el sueño. El orgasmo es el mejor de los somníferos
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio