Publicidad

Curiosidades

¿Quieres saber qué siente ella al tener un orgasmo?

¿Quieres saber qué siente ella al tener un orgasmo?

sábado 12 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

Aunque lo hayas experimentado, seguramente se te hace muy difícil explicar lo que se siente con un orgasmo. Cada mujer lo explicará a su manera, c...

Aunque lo hayas experimentado, seguramente se te hace muy difícil explicar lo que se siente con un orgasmo. Cada mujer lo explicará a su manera, con sus propias sensaciones; esto es lo que siente una mujer al tener un orgasmo:

El éxtasis máximo

El orgasmo es una experiencia que nos lleva a sensaciones casi extrasensoriales. Es un placer máximo que nos hace alejarnos de todo lo que nos rodea. De hecho, se ha demostrado que zonas del cerebro como el hipocampo y la amígdala se apagan, haciendo que dejemos de sentir estímulos del mundo exterior y nos centremos únicamente en gozar del placer. Esta es la razón por la cuál las mujeres pierden el control sobre sí mismas y sobre el mundo que las rodea. Vergüenza, miedo o pudor desaparecen, y la mujer solo es capaz de gemir, gritar y disfrutar de su placer.

Felicidad

Cuando la mujer tiene un orgasmo su cerebro libera hormonas encargadas de la felicidad, del mismo modo, ayuda a liberar las tensiones, reducir el estrés, la depresión y la ansiedad. Es por eso que si después de una buena sesión se te queda una sonrisa de oreja a oreja, por que las hormonas están actuando sobre tu organismo.

Sensación de seguridad

Al llegar al orgasmo, el cuerpo de la mujer vive una auténtica explosión de hormonas. Una de las principales hormonas que se liberan y que mayor efecto tiene es la oxcitocina, popularmente conocida como hormona de la felicidad. Uno de los efectos de la oxcitocina en el cuerpo de la mujer es la sensación de seguridad, confianza y cariño, lo que las lleva a querer abrazar al otro y sentir su contacto.

Sueño

Cuando el orgasmo se desvanece también cae la presión sanguínea, razón por la cuál nos invade el cansancio y el sueño. El orgasmo es el mejor de los somníferos, no solo nos relaja los músculos y nos aporta tranquilidad, también nos induce ese estado de adormecimiento que mejoran y aceleran la rapidez del sueño.

ORGASMO

Deseo

No hace falta automedicarse, a veces, un buen orgasmo, sola o acompañada, puede ser la mejor y más natural forma de acabar con los dolores de cabeza.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings